Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«El campeón de la gente»: la foto compartida por Khaos Williams

El peleador estadounidense se mostró junto a Holloway en Instagram.

Khaos Williams en su última victoria frente a Baeza.

Después de lo vivido en UFC Vegas 42, en donde el espectáculo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) dominó el evento y se mostró en su máximo esplendor, Khaos Williams, uno de los grandes competidores de la jornada, compartió una foto junto a Max Holloway, quien se lució completamente para vencer a Yair Rodríguez por decisión unánime en lo que fue la gran pelea de la noche.

«Cuando ganas, ellos hablan más de ti, si no fueras nadie, tu nombre ni siquiera sería un tema», escribió en su cuenta de Instagram personal el peleador estadounidense, actual promesa del peso welter. Williams lleva dos victorias consecutivas y tiene un desempeño de seis victorias por nocaut y una conseguida por sumisión, mientras que en su último dueño logró una de sus mejores actuaciones al noquear a Miguel Baeza luego de conectar un golpe en su cabeza.

Holloway, por su parte, se llevó la victoria en la pelea estelar contra Rodríguez que fue una lucha a matar o morir. El mexicano empezó la pelea con una buena seguidilla de patadas a las piernas que en principio tomaron por sorpresa al estadounidense, pero luego este supo responder muy bien conectando combinaciones de golpes para empezar a dominar sobre el octágono.

Luego de completar los cinco rounds, Holloway logró imponerse en la decisión del jurado que lo vio como vencedor por decisión unánime. El combate se desarrolló de forma pareja desde el principio hasta el final, los competidores se midieron constantemente y no faltaron los golpes directos, pero el estadounidense supo sacar ventaja de su vasta experiencia en la franquicia y se llevó un enorme triunfo.

Ahora «Blessed» -como es conocido dentro de las MMA- deberá seguir demostrando su calidad dentro del octágono en vistas de volver al lugar al que en el pasado perteneció cuando consiguió el título de peso pluma de UFC. Williams, por su parte, declaró luego de la pelea que «tuve que demostrárselos una vez más. Soy el futuro y también soy los hechos, ya lo verán».