Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya realizó un emotivo posteo en sus redes

El aclamado peleador recordó su pelea con Robert Whittaker.

Israel Adesanya posando en el gimnasio en el que entrena.

El campeón de peso mediano en UFC rememoró en su cuenta personal de Instagram una fecha especial en la que asistió como fanático a un evento de la franquicia -el número 193- y observó al australiano Robert Whittaker vencer a Uriah Hall. Dos años después, Whittaker se consagraría como campeón interino frente a Yoel Romero y ostentaría el cinturón de los pesos medianos durante dos años más, hasta encontrarse en su camino con Israel Adesanya.

No existen dudas del potencial que despliega Adesanya como artista marcial, su nombre actualmente se encuentra en la cima de UFC, tercero en el ranking libra por libra y parece que no tiene un rival en su división. El luchador proveniente de Nigeria cuenta en su haber con tres victorias por sumisión, cinco por nocaut y tres defensas de título desde que lo consiguió en el año 2019.

Este es precisamente el recuerdo que expuso en las redes Adesanya, que asistió en 2015 a una pelea de Whittaker, con las emociones que implica un evento de tal magnitud para un fanático de este deporte, y cuatro años después se impuso sobre su duro rival. «Inserta tu propio pensamiento motivacional sobre creer en ti mismo y trabajar duro», empezó el mensaje del peso mediano en sus redes sociales.

«La vida es un juego. Customiza a tu personaje, juega como quieras y sigue subiendo de nivel, el mundo todavía está cargando», finalizó el posteo, que acompaña una foto inspiradora en la que describe la ocasión en la que asistió al evento realizado en Melbourne, Australia. Finalmente, el africano cumplió sus expectativas con su gran esfuerzo y hoy su figura se erige como la de un luchador invencible frente a los retadores.

En ese sentido, todo apunta a una futura revancha entre ambos peleadores que podría llegar a darse en UFC 271. Aunque aún no hay nada oficial, los competidores tendrían ya arreglado todo de palabra. Whittaker se ha expresado hace unos meses, luego de su victoria en UFC Vegas 24, sobre esta oportunidad que podría devolverle el título. «Es divertido como después del triunfo todos están pidiendo una pelea de título para mí. Ese es el combate que quiero y el que voy a tener», declaró el australiano, dejando en claro sus deseos de volver a enfrentarse con Adesanya.