Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luana Pinheiro se prepara para su segunda pelea en UFC

La judoca buscará continuar con la racha positiva.

Pinheiro en su primera pelea en UFC

En la semana de su cumpleaños, Luana Pinheiro deberá enfrentarse a Sam Hughes en UFC Vegas 43 este sábado 20 de noviembre luego de conocerse la baja de Jessica Penne por motivos aún sin aclarar. La peleadora experta en judo y con una gran racha de victorias acumuladas subirá por segunda vez al octágono de la franquicia y buscará repetir la performance realizada en su primera noche.

Este sábado tendremos otra entrega de UFC Fight Night y esta vez comenzará con la pelea entre Pinheiro y Hughes, dos contendientes que necesitan ganar para establecerse en UFC y escalar posiciones. La peleadora brasilera, que lleva ventaja en su estilo de combate, expresó en sus redes sociales la felicidad por la oportunidad y declaró que «me embarco con un sentimiento de deber cumplido».

«Los representaré a todos, lucharé con amor hasta la punta de mis guantes y no dejaré el octágono sin antes dar lo mejor», escribió Pinheiro en su cuenta de Instagram. La peso paja cuenta con una victoria que consiguió el primero de mayo cuando su rival Randa Markos fue descalificada por una patada ilegal, por lo que luego criticó a la debutante por exagerar el golpe.

Por su parte, Hughes está obligada a conseguir el triunfo si quiere permanecer en las filas de UFC, que en los últimos días redujo el número de peleadores, entre los que se encuentran Markos y el argentino Laureano Staropoli. La estadounidense de 29 años perdió contra sus dos primeras oponentes y este fin de semana deberá dar un cambio de imagen; su principal dificultad será evitar las técnicas de agarre con las que Pinheiro puede establecer su estilo.

En UFC Vegas 43 también podremos ver la pelea estelar entre Ketlen Vieira y Miesha Tate: dos peleadoras acostumbradas a los largos encuentros y el intercambio de golpes en donde Vieira puede sacar ventaja con su mayor alcance. Por un lado, la «Fenómeno» lleva cinco años en la franquicia y a sus 30 años quiere demostrar su vigencia y revertir su último resultado, mientras que su rival busca establecer una racha positiva tras su última victoria por nocaut.