Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me siento completamente peligroso» escribió Michael Chiesa

El peleador estadounidense realizó un posteo en sus redes previo a la pelea del sábado.

Michael Chiesa enfrentará a Sean Brady este sábado.

En vistas al próximo evento de la franquicia, UFC Vegas 43 reunirá a grandes peleadores que tendrán que demostrar de qué están hechos. Uno de ellos es Michael Chiesa, el peleador de 33 años oriundo de Aurora, que compartió un mensaje en sus redes sociales previo al fin de semana del evento y escribió que «me desperté extremamente peligroso esta mañana».

«Es semana de pelea, allá vamos», completó el estadounidense que deberá enfrentar a Sean Brady este sábado en lo que será la segunda pelea estelar. Es que Chiesa venía siendo determinante en sus peleas dentro de UFC, pero vio interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas en su último desafío frente a Vicente Luque por sumisión sin poder completar los cinco rounds estipulados.

Brady, por otro lado, llega a este evento invicto con tres victorias por nocaut y cuatro por sumisión, siendo de esta manera con la que se impuso frente a Jake Matthew en su última pelea. El especialista en Jiu-Jitsu brasilero es el próximo obstáculo que deberá sobrepasar Chiesa para volver a su racha vencedora y tendrá el gran compromiso de frenar la seguidilla de victorias de su oponente.

Sin dudas, la emoción de la contienda se podrá observar en los agarres que intentarán ambos competidores, con buenas estadísticas de grappling y un alto promedio de mayoría de victorias por sumisión. Chiesa puede ostentar su experiencia a los 33 años de edad, pero el gran presente en el que se encuentra Brady silencia las posibles especulaciones que se hacen en torno a su figura como luchador de UFC.

En un duelo que promete y mucho, UFC Vegas 43 se asegura en su cartelera un espectáculo que dará de qué hablar en los días ulteriores. Con Miesha Tate y Ketlen Vieira a la cabeza, los dos peleadores deberán estar a la altura de las circunstancias en lo que será la previa del principal enfrentamiento de la noche, con la responsabilidad puesta en brindar una gran apertura para las renombradas luchadoras.