Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Para algunos el octágono es la parte más fácil de la vida: Yair es un luchador de esos” expresó Max Holloway

El peleador estadounidense escribió un emocionante mensaje para su rival luego de la pelea.

Max Holloway y Yair Rodríguez al finalizar la pelea.

El sábado pasado atrapó a todos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en UFC Vegas 42 gracias a la increíble pelea que protagonizaron Max Holloway y Yaír Rodríguez. Los luchadores se sacaron muy poca ventaja en los rounds y Holloway fue el vencedor por decisión unánime del jurado, pero luego de terminado el duelo, el estadounidense compartió una imagen en la ambulancia junto a su rival y le dedicó algunas palabras.

“El deporte más duro del mundo. Pero para algunos de nosotros, lo que pasa en el octágono es de las partes más fáciles de la vida. Yaír es uno de esos luchadores”, escribió “Blessed” en su cuenta de Twitter personal junto a una imagen en la que se los ve sonriendo a ambos competidores con la cara destrozada por la contienda, ya que el duelo fue un ida y vuelta de golpes conectados sin descanso a lo largo de los cinco rounds.

Holloway continuó su mensaje en las redes sociales alabando la gran técnica de su oponente y enfocando el énfasis los esfuerzos de la familia de Rodríguez en el camino que tuvo que atravesar para llegar a UFC. “Si quieres entender cómo Yair hace sus cosas de ninja, mira a su equipo. Si quieres entender por qué, mira a su familia y los sacrificios que han hecho juntos para llegar al octágono».

Finalmente, el estadounidense emitió una reflexión sobre su relación con Rodríguez y dejó en claro sus deseos de que el mexicano consiga alguna vez el título dentro de la franquicia. «Saludos a Parral, Chihuahua. Te quiero, hermano. Espero con ansias el reinado de tu campeonato algún día. Nosotros deberíamos ser amigos, probablemente», concluyó Holloway en su último tuit.

El espectáculo en que derivó este enfrentamiento dejó repercusiones en su mayoría favorables, ya que ambos peleadores dejaron todo su resto físico en los rounds. Ahora, los rumores apuntan a que Holloway intentará un duelo frente al actual campeón de peso pluma, Alexander Volkanovski, quien lleva sin perder desde hace cinco años con un récord de 23 victorias y una sola derrota.