Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira se expresó en sus redes sobre la decisión del juez en su última pelea

El peleador brasilero realizó un posteo en el que opinó acerca del nocaut que logró en su debut.

Alex Pereira

Alex “Poatan” Pereira, el nuevo peleador de UFC que ya es leyenda en el Kickboxing, fue el nombre que estuvo en boca de todos los admiradores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) luego de su debut en UFC 268 el sábado pasado. En este evento, el brasilero consiguió un nocaut impresionante tras conectar un rodillazo en el rostro del griego Andreas Michailidis, que no pudo continuar peleando. Por este motivo, Pereira se expresó en sus redes sociales.
 

 “Algunas personas me preguntaron si me había olvidado que era MMA y no Kickboxing y fue por eso que no le pegué de inmediato a mi adversario cuando él estaba en el piso”, escribió Pereira en su cuenta de Instagram personal. Luego, agregó sobre el nocaut que “en el instante en el que le apliqué un rodillazo, en fracciones de segundos, vi que no podía volver a la lucha”.

El peleador oriundo de San Pablo continuó la publicación expresando su seguridad con la decisión que el juez marcó de forma inmediata luego del rodillazo. “Entonces, para que nadie tenga dudas o que alguien haga comentarios sobre que el referí se precipitó, yo creo que es correcto todo lo que pasó y fue %100 positivo a mi favor” afirmó sobre lo ocurrido en su debut.

Pereira lleva consigo el privilegio de haber sido el único peleador que consiguió noquear a Israel Adesanya. Es que el nigeriano, antes de entrar a UFC, tuvo un importante paso en el deporte que domina Pereira y en 2017, ambos competidores se cruzaron en un apasionante combate. Luego de una serie de golpes directos conectados por Adesanya, el número tres en el ranking libra por libra no pudo evitar el cross que le propinó su rival y cayó al suelo súbitamente sin poder levantarse.

En ese sentido, el actual campeón de peso mediano reconoce que podría ocurrir un nuevo cruce, esta vez por UFC, y reaccionó en sus redes sociales al nocaut que sufrió Michailidis. “Está tratando de derribarlo (Michailidis) porque sabe que va a lanzar esa rodilla directamente hacia arriba. Ahí está. Sabía que iba a hacerlo pero no sabía que iba a volar hacia él” expresó el nigeriano sobre el ingenio con el que selló su victoria Pereira.

Luego el video derivó en su tan recordado enfrentamiento que impregnó la mancha negra del nocaut en su historial. “Una cosa que noto es que todos siempre se aferran a esa victoria que tiene sobre mí como si eso fuera el fin de todo. Espero que le vaya bien”, comentó sobre sus próximas peleas. Además, no dio rodeos al hablar sobre un futuro encuentro en el octágono. “En las próximas cuatro peleas, espero verlo. Eso fue cuando era más joven, ahora es diferente. Lo que no te mata te hace más fuerte”, advirtió Adesanya.