Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Díaz insinuó la fecha de su regreso

El peleador dejó con intriga a sus fanáticos luego de publicar un tuit.

Nate Díaz

Quien conoce el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tan solo superficialmente, habrá oído sin dudas el nombre de Nate Díaz, el peleador estadounidense que durante mucho tiempo ostentó el título de “el más malo de UFC”. Y no es de extrañar que con la gran fama que posee, el luchador de peso welter acapare un gran público que está ansioso por verlo regresar luego de su última pelea en la que perdió frente a Leon Edwards. De esta forma, Díaz se expresó en sus redes.

“Diciembre”, es lo único que escribió el reconocido luchador, que así dejó con la curiosidad sobre un posible regreso. En principio, se rumoreó que su vuelta tendría lugar en el próximo evento de UFC 269, el sábado once de diciembre, cuando Dustin Poirier buscará el cinturón de peso ligero frente a Charles Oliveira. Además, esa jornada contará con la pelea entre Amanda Nunes -la gran campeona de UFC que posee dos títulos- y la retadora Julianna Peña, en lo que será una contienda por el título de peso gallo.  

En su última performance llevada a cabo el 12 de junio del año actual por UFC 263, Díaz luchó durante cinco rounds completos frente a Edwards en una guerra sangrienta en la que el peleador oriundo de Kingston se llevó la victoria por decisión unánime. Más tarde, Edwards reveló que al terminar la contienda, Nate se acercó hacia él para decirle que “no dejes que te digan una m…, di tu precio o ellos lo dirán por ti”.

Por otro lado, el último rival de Díaz tenía pactada una pelea frente a su némesis, Jorge Masvidal -quien le sacó el título de “el más malo”- para el próximo evento de UFC 269, pero a causa de una lesión de Masvidal, tuvo que ser cancelada. Sobre esto, Díaz hizo un comentario en Twitter en el que reveló que “luché en tres de mis últimas peleas lesionado, hazte hombre”, mientras que Colby Covington, antiguo compañero suyo y actual rival acérrimo, expresó que “escuché que el Street Judas Judas, el tipo frágil está fuera por sentimientos lastimados. ¡¿Quién pudo haber predicho eso?!”.

Luego de este intercambio de opiniones acerca de lo sucedido con Masvidal, fue el propio luchador el que entró en la discusión y aumentó las tensiones retando a Edwards a un encuentro en marzo del año siguiente. “Si Edwards dice que no, entonces voy a pasar, entonces es la p… de Colby. La primera vez que vengo de dos derrotas, tengo que asegurarme de entrar sano y salvo para darlo todo”, comentó el luchador en diálogo con The MMA Hour.