Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski advirtió a Holloway: “Esa mandíbula algún día cederá”

El australiano se expresó sobre la pelea del sábado pasado.

Alexander Volkanovski

El actual campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, que lleva dos defensas de cinturón, se refirió al estilo de pelea de su acérrimo rival Max Holloway que el sábado pasado dio un gran espectáculo frente a Yair Rodríguez. En ese enfrentamiento, Holloway mantuvo una guerra a muerte durante los cinco rounds y logró un gran récord de golpes conectados, pero terminó a su vez con el rostro ensangrentado y heridas notables.

 “Max recibe muchos golpes, es un striker de volumen. Pero ¿Cuánto va a durar eso? Tú no puedes hacer eso para siempre, esa mandíbula cederá en algún momento, no puedes aceptar recibir tanto daño” advirtió el australiano en una entrevista brindada a The MMA Hour sobre los golpes recibidos por Holloway en UFC Vegas 42. Es que el estilo que busca imponer el hawaiano en el que domina el intercambio de golpes lo lleva a correr importantes riesgos para su salud.

Además, Volkanovski se refirió también al récord conseguido por Holloway que lo llevó a estar en boca de todos durante la última semana. «Están hablando sobre tres mil golpes que conectó y eso es increíble, pero probablemente recibió otros dos mil golpes. Miras los números que está conectando y solo necesitas ver la proporción», diferenció el luchador sobre la opinión de algunos de sus colegas.

Finalmente, cerró avisando una vez más que el estilo de su rival lo dejará pronto fuera de combate y aseguró que esto ocurrirá en las próximas peleas. «Veremos si su mandíbula cede en el siguiente encuentro, lo estaremos observando», afirmó Volkanovski, que parece ser el dueño de la división pluma, ya que lleva varias defensas de título y nadie ha podido arrebatárselo.

Las dos peleas realizadas entre Volkanovski y Holloway derivaron en victoria para el primero; en 2019 lo venció por sumisión y un año después repitió el resultado. Respecto a una posible trilogía, el campeón advirtió que es su rival el que no quiere que se concrete. «¿No lo quieres? Conseguiré a otra persona, hay mucha gente esperando. Deja de jugar y hazle saber a UFC que no quieres», expresó el australiano.