Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El video que compartió UFC sobre Natan Levy

La franquicia recordó un duelo del luchador en el que ganó por sumisión.

Natan Levy

El guerrero israelí tendrá este sábado su debut en la franquicia en el momento en que enfrente a Rafa García, que lleva dos combates perdidos desde el primero en marzo. En promoción del evento, UFC publicó en sus redes un video en el que se puede ver a Natan Levy ejerciendo una sumisión sobre su rival, que se durmió como efecto de la técnica aplicada.

«Note duermas en el juego de sumisión de Natan Levy», escribió la cuenta oficial de Twitter de UFC, haciendo alusión al agarre que realizó el israelí para llevarse la victoria en aquella ocasión. Actualmente, Levy acumula un récord de seis victorias -tres por sumisión y otras tres por decisión- y ninguna derrota en la división profesional de peso ligero.

Por otro lado, Levy compartió una imagen en su cuenta de Instagram caracterizado como un personaje mafioso junto al lema «no hay tiempo para morir». El peleador aclara ser el único luchador israelí de UFC y ostenta un invicto que puede estirarse aún más luego de este fin de semana. Además, es un striker especializado en Karate y con una buena estadística de sumisiones, demostrando un estilo variado en su forma de llevar los combates.

En la esquina contraria, Rafa García buscará redimirse de sus dos últimas peleas en las que salió derrotado. El último rival que enfrentó fue Chris Gruetzemacher y el excampeón de Combate Americas resultó como perdedor en el resultado por decisión unánime. En esta oportunidad, García buscará imponerse con su fuerte grappling, gracias al que acumula ocho victorias por sumisión.

Sin dudas, la jornada del sábado estará repleta de emociones y esta pelea no será la excepción. El invicto Levy llegó a UFc tras someter a Shaheen Santana en Contender Series, a sus 30 buscará hacerse un nombre dentro de la franquicia e imponer la calidad que viene demostrando frente a un rival que necesita de la victoria para empezar a asegurarse un lugar.