Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Terrance McKinney compartió una imagen junto a Chiesa

El peleador hizo un posteo junto a su antiguo entrenador.

Terrance McKinney.

El próximo sábado 20 de noviembre se realizará el UFC Vegas 43 que tendrá muchos duelos interesantes en su cartelera; Miesha Tate y Ketlen Vieira encabezarán la lista, pero las peleas preliminares no se quedan atrás si de calidad hablamos. Uno de los combates más emocionantes será sin duda el de Fares Ziam enfrentando a Terrance McKinney, quien compartió una foto en sus redes junto a Michael Chiesa.

«10 años atrás Mike Chiesa fue mi entrenador de lucha en el colegio, me enseñó cómo luchar, cómo golpear personas, cómo ganar peleas», empezó el mensaje del estadounidense en su cuenta personal de Instagram, que fue acompañado de una serie de fotos antiguas en la que se puede comprobar a Chiesa como entrenador suyo. Además, compartió un video del reencuentro en la sala de UFC en la que se los puede ver saludándose abrazados.

El posteo continuó con la descripción del momento que vivieron al cruzarse en la rueda de prensa previo a la pelea del sábado. «Hoy nos encontramos en la sala de prensa como peleadores en la misma cartelera. Yo puedo ayudar a abrir el show y él puede ayudar a cerrarlo», avisó McKinney sobre lo que puede llegar a suceder en UFC Vegas 43.

Para concluir, el artista marcial reflexionó sobre esta situación y la relación que mantiene con Chiesa, pese a no estar juntos en el mismo equipo actualmente. «Quizás no estemos en el mismo «equipo», pero él siempre es mi hermano. Él me inspiró incluso a querer pelear. Dios es bueno y estoy listo para que ambos enorgullezcamos a Spokane este fin de semana», cerró el mensaje en su cuenta personal.

Terrance McKinney llega a la franquicia pisando fuerte y su nombre actualmente es sinónimo de finalización: de once victorias, cinco fueron por nocaut y seis por sumisión. Además, en su debut en la franquicia el 12 de junio de este año, «T.Wrecks» consiguió noquear a Matt Frevalo en tan solo siete segundos, muy cerca del récord que posee Jorge Masvidal, que hizo lo suyo en cinco segundos.