Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Taila Santos buscará aumentar su racha ganadora

La brasilera intentará sumar otra victoria consecutiva a su historial.

Taila Santos

La peleadora brasilera Taila Santos, experta en Muay Thai, buscará este sábado 20 de noviembre por UFC Vegas 43 su cuarta victoria al hilo cuando enfrente a la número cinco del ranking de la división peso mosca Joanne Wood, que mantiene un récord de 15 victorias -en su mayoría por decisión- y seis derrotas. Santos compartió una foto en sus redes sociales previo al evento que podría ayudarla a escalar posiciones.

«Trabajo serio, dedicación y sudor», escribió Taila en su cuenta de Instagram personal junto a una foto en la que se la puede observar tomando agua luego de un entrenamiento. Además, terminó el texto expresando sus ansias por el combate del próximo fin de semana, al escribir «pronta para brillar 20/11». La brasilera acumula tres victorias consecutivas por decisión y está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Por su parte, Wood también se refirió a la pelea del sábado en su cuenta personal de Instagram y publicó una imagen suya en el octágono luciendo la bandera de Escocia, su país natal. «Si no lo sabes… ahora lo sabes», escribió la luchadora junto a la foto. «Jojo» llega a este enfrentamiento luego de ser derrotada en su última pelea por la excampeona de peso gallo Lauren Murphy.

En diálogo con MMA Junkie, Wood se refirió a su próxima pelea. «Ahora tengo consistencia y puedo aprovechar estos momentos y oportunidades estresantes», expresó la escocesa. Además, la peleadora se casó hace apenas unas semanas y explicó de qué manera influyó ese día para el manejo del estrés. «El día de boda fue como una pelea para mí, no comí en todo el día. Pero obviamente, no te golpean en la cara y sales ganando pase lo que pase, así que fue genial», relató Wood.

Este próximo encuentro enfrentará a las dos peleadoras que se encuentran en busca de una oportunidad por el título. Taila Santos cuenta con 12 triunfos por finalización, está en la posición número diez del ranking y aunque todavía no logró noquear a ninguna de sus oponentes en UFC, ganó sus tres últimos combates por decisión. En la otra esquina, Wood sabe que está cerca de una posibilidad de competir contra Valentina Shevchenko por el cinturón y buscará imponerse para conseguir la tan anhelada oportunidad.