Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC publicó un video sobre el ascenso de Ciryl Gane

La franquicia compartió imágenes sobre las distintas finalizaciones del peleador de 31 años.

Ciryl Gane

El luchador francés enfrentará el próximo 22 de enero a su antiguo compañero Francis Ngannou en lo que será la pelea estelar de UFC 270. El combate ya está siendo promocionado y en el día de hoy la franquicia compartió en sus redes sociales un video sobre las peleas que realizó Gane a lo largo de su recorrido a través de UFC y las finalizaciones que concretó.

«¿Crees que Ciryl Gane unifique el campeonato de peso completo?», escribió la cuenta oficial de Instagram de la UFC. Gane viene sellando la victoria en sus últimos compromisos desde que se lo vio por primera vez en 2019, marcando un récord de diez victorias y ninguna derrota. Fue en su última pelea que obtuvo el título interino de pesos pesados frente a Derrick Lewis por UFC 265.

El peleador enfrentará a Ngannou, que supo ser su compañero en MMA Factory. Precisamente esta es una de las principales atracciones del evento, ya que desde que en UFC 268 el camerunés pasó por al lado suyo y no lo saludó, las tensiones fueron en aumento. Luego de la situación, Gane realizó declaraciones con respecto a la actitud tomada por su excompañero y actual rival de la división.

«¿Por qué lo hizo? No era necesario, pero es así. Pienso que algunas personas piensan de manera diferente a mí, algunas personas son diferentes. Para mí no fue necesario, pero es así, esta es su historia», declaró el francés sobre el momento vivido con su antiguo compañero. Además, explicó que «tal vez tenga algo contra mí o contra su exentrenador Fernand López».

Por otro lado, el polémico e icónico Jon Jones, que se encuentra entrenando con un cambio de dieta para subir de división y luchar entre los pesos pesados, expresó su opinión sobre Ciryl Gane a través de Twitter en los últimos días. «Creo que Ciryl Gane es único para ser un peso pesado, pero el mundo no está listo para lo único que yo voy a ser», escribió Jones en su cuenta personal.