Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Davis especula sobre su regreso al octágono

El peleador rompió el silencio luego de lesionarse.

Brandon Davis
banner



El peleador oriundo de Atlanta realizó su última pelea en UFC Las Vegas 40 frente a Danaa Batgerel y en el primer asalto sufrió un nocaut técnico que lo dejó sin opciones de continuar con la pelea, siendo la primera derrota en los últimos dos años para Brandon Davis. Luego de este enfrentamiento, el peleador de peso gallo publicó una foto en las redes anunciando una posible fecha de regreso luego de una lesión en los meniscos.

“Es lo que es… Estoy con esperanzas de hacer realidad mi regreso en algún momento del año que viene”, escribió Davis en su cuenta personal de Instagram junto a una foto del informe médico que le entregaron ayer. En la foto se puede observar distintos resultados, entre los que figura un pequeño desgarro en los meniscos y tendinosis en los tendones. Previamente, el peleador había acumulado, desde su salida de UFC en 2019, cuatro victorias registrando una marca invicta.

La suerte parece no acompañar a Davis en la UFC, que en su anterior participación había conseguido la victoria en solo dos ocasiones de siete luego de su egreso de Contender Series. Al ganarse una nueva oportunidad, el oriundo de Georgia salió al octágono para demostrar la calidad de su estilo de pelea dentro de la franquicia pero no pudo continuar al salir en el primer asalto. Ahora deberá esperar para cambiar la imagen que dejó hasta el momento en el circuito profesional de UFC.

Davis actualmente lleva una marca en la división peso gallo de catorce victorias -cuatro por nocaut y otras cuatro por sumisión- y ocho derrotas. Además, especializado en Muay Thai, mantiene una buena efectividad en grappling desde su debut en 2017 y a sus 31 años sigue buscando el sueño de dejar su nombre grabado en la historia de UFC. El peleador deberá recuperarse y trabajar duro para volver el año que viene y demostrar en la franquicia lo que ya dejó en claro en sus participaciones independientes. 

Con el nocaut realizado en UFC Vegas 40, Batgerel, oriundo de Mongolia, acumula un récord de tres victorias y una sola derrota en sus peleas dentro de la franquicia. Anteriormente, había vencido por nocaut en sus dos últimas peleas ante Kevin Natividad y el argentino Guido Canetti y solo cayó en su debut en 2019 frente a Alatengheili cuando perdió por decisión. Con estos resultados, Batgerel cuenta con dos victorias por sumisión y cinco por nocaut de manera profesional.