Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Davey Grant sobre su pelea frente a Adrián Yanez: “Espero una guerra”

El peleador expresó lo que desea vivir en la próxima entrega de UFC Fight Night.

Davey Grant

Este sábado 20 de noviembre UFC Vegas 43 aparece con nombres interesantes en su cartelera y dentro de ellos estarán Davey Grant y Adrián Yanez enfrentándose en la división de peso gallo. Grant viene de perder su último enfrentamiento con Vera en junio de este año, y explicó a los medios en conferencia de prensa previo a la próxima jornada que “mi forma de pensar siempre es esperar una guerra».


“Siempre espero una guerra y cualquier cosa menos es solo una ventaja. Tienes que estar preparado para involucrarte en las cosas”, expresó Grant sobre la manera en la que puede desarrollarse su próxima pelea. Es que los números de Yanez no son para menos que esperar una contienda dinámica: de 14 victorias, acumula nueve por nocaut y en su última actuación no dejó a Randy Costa completar el tiempo, ya que lo noqueó en el segundo round.

Por esos motivos es que Grant continuó declarando que le encantaría derribarlo en el primer asalto, pero sabe que las probabilidades apuntan más a que el intercambio de golpes domine la pelea y el octágono se convierta en una carnicería. “Así que sí, espero ese gran golpe, una guerra dura. Pero si puedo noquearlo en el primer asalto sería genial «, completó el peleador en la rueda de prensa.

El oriundo de Auckland cuenta con un récord de 13 victorias y cinco derrotas; las finalizaciones por sumisión dominan las estadísticas porque es un luchador destacado en el grappling, pero a su vez sabe adaptarse al juego de los golpes que propone un peleador como Yanez. Sin ir más lejos, sus últimas dos victorias en UFC fueron por nocaut, sus números en cantidad de golpes importantes conectados son buenos y no evita este tipo de peleas cuando la situación lo requiere.

Por el otro lado, Yanez buscará imponer, pese a la resistencia que puede oponer su rival, su estilo de striker con el que venció en la última pelea, en la que empezó perdiendo pero supo remontar la situación. “En las últimas dos peleas no me habían tocado, pero Randy es un gran peleador realmente. Debería haber sido un trabajo más fácil, pero él golpeó muy bien desde el primer minuto. Estoy decepcionado con mi primer round”, expresó luego de finalizar el enfrentamiento.