Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor recordó su segunda pelea frente a Poirier

El irlandés agradeció los elogios de un fanático en sus redes sociales.

Conor Mcgregor.

Conor McGregor es uno de esos peleadores a los que la gente admira dentro de UFC por su estilo aguerrido e intrépido y su capacidad para mantenerse a través de los años. De esta manera, en su último enfrentamiento con Dustin Poirier, McGregor perdió, pero pese al resultado, sus seguidores siguen encontrando la calidad en su desempeño.

“Gracias señor, una hermosa secuencia de mi arte. Adelante vamos en este viaje de artes marciales y vida”, respondió en su cuenta oficial de Twitter al comentario de un admirador que analizó algunos de sus movimientos durante aquella velada. «The Notorious» -como es conocido en el mundo del UFC- acumula con esta última jornada un récord de 22 victorias y seis derrotas en la división de peso ligero.

El seguidor había elogiado los buenos golpes que logró conectar el irlandés en una secuencia frente a Poirier. “Conor dispara un 1, 2 balístico mientras esquiva un intento de gancho de Dustin”, comenzó el análisis a través de un tuit. No es de extrañarse el buen desempeño del luchador en el striking ya que desde su aparición en 2013 mantiene una gran efectividad de golpes importantes conectados.

El texto siguió explicando las buenas acciones de McGregor, que luchó con uñas y garras con buenas estadísticas finales en el intercambio de golpes pero su rival terminó siendo más imponente con su marcado estilo de pelea. En tanto, Poirier, número uno del ranking de peso ligero, alcanzó con este enfrentamiento su vigésima octava victoria dentro del marco profesional.

La rivalidad entre el irlandés y Poirier llegó en poco tiempo a ser uno de los principales temas de debate en las mesas en las que se habla sobre UFC. Con dos victorias del lado del estadounidense, es muy probable que estas dos ocasiones se extiendan hacia una trilogía en la que McGregor tendrá la obligación de vencer para demostrar que aún le queda resto para seguir compitiendo en la franquicia.