Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lupita Godinez establecerá un récord con su próxima pelea

La peleadora completará su cuarta pelea en poco más de un mes.

Lupita Godinez

Loopy Godinez, la mexicana que se desempeña en peso paja, lleva un año de completa actividad en UFC con sus tres peleas llevadas a cabo. Los resultados fueron parejos, con dos derrotas -por decisión- y una victoria por sumisión en el enfrentamiento con la argentina Silvana Juarez. El día de mañana, la peleadora concretará su cuarta pelea.

Especializada en boxeo, Godinez dejó en este último tiempo algo bien claro sobre su personalidad: peleará contra quien sea. De esta manera, la luchadora declaró en la conferencia de prensa realizada previo al evento de mañana que «la receta perfecta es estar enfocada y no descansar». Además, expresó que «por ahora mi prioridad es pelear cada que pueda.

Así fue que la mexicana aceptó esta nueva pelea, que sumándose a las anteriores establece un récord de tres enfrentamientos en el corto plazo de tan solo 43 días. «Es una buena pelea para mí. Ella es una rival fuerte y dura, así que estoy muy emocionada por enfrentarla», deslizó la luchadora de 28 años que debutó recién este año en la franquicia.

Los números que actualmente lleva «Loopey» siguen esa lógica, ya que con una efectividad del 59% en los golpes conectados, la peleadora sigue entrenando para mejorar sus estadísticas. Incluso la tenacidad llega más allá y demostró esta cualidad cuando en su último duelo subió de división para medirse con Luana Carolina, aunque luego salió derrotada por decisión unánime.

Por estos motivos, la jornada de UFC Vegas 43 no contará solo con nombres importantes como los de Miesha Tate y Ketlen Vieira en el duelo estelar, sino que el agregado de emoción de poder observar a una peleadora que muestra su anhelo de entrar en el top 15 casi sin descansar es una oportunidad única, sin precedentes en la historia de la franquicia.