Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jan Blachowicz realizó un posteo en sus vacaciones

El luchador disfruta de su tiempo libre en vacaciones.

Jan Blachowicz

El guerrero polaco, gran competidor en peso semi pesado, perdió su cinturón en la división el pasado 30 de octubre cuando, en UFC 267, Glover Teixeira lo sometió y obligó al referí a detener la pelea. Ahora, desde sus vacaciones, Jan Blachowicz compartió imágenes en sus redes sociales en las que se lo ve relajado y disfrutando del tiempo libre que le deja la franquicia.

«Vacaciones son buenas y todo, pero todavía tienes que subir de nivel», escribió en una primera imagen subida a su cuenta personal en Instagram. El texto acompañó la foto en la que se muestra usando una computadora portátil en un fondo caribeño con palmeras y sombrillas. El «poder polaco» da de esta forma algunos indicios de que podríamos verlo en el octágono en el futuro próximo, aunque todavía le queda tiempo de ocio para disfrutar.

En una siguiente imagen compartida hoy, Blachowicz bromeó posando encima de un yate mientras navega por la costa. «¿Qué van a hacer ustedes con un marinero borracho?», comentó el polaco. Además, días atrás publicó una foto desde Omán con unos camellos de fondo y una sonrisa de oreja a oreja, junto a unas palabras. «Saludos desde Omán», expresó el antiguo campeón.

No hace mucho tiempo atrás, Israel Adesanya subió de peso para competir con el polaco e incluso se atrevió a bromear y crear tensiones en la previa de la pelea, cuando subió a la báscula comiendo una porción de pizza porque no llegaba con su peso. Pero en el combate, Blachowicz se impuso con su experiencia en la categoría y logró la victoria por decisión unánime ante un Adesanya -que así perdió el invicto en UFC- que no supo llevar el ritmo de la pelea, como muy pocas veces ocurrió en su carrera.

Luego de perder el cinturón en un cerrado combate frente a Glover Teixeira, el polaco se toma unas merecidas vacaciones del cansador entrenamiento que conlleva la responsabilidad de pelear en la franquicia. Teixeira, por su parte, consiguió el título a partir de este combate a sus 42 años, en una pelea cerrada que el brasilero pudo dominar desde el suelo, donde llevó a su rival a la sumisión.