Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La publicación de Michael Chiesa después del pesaje

El peleador compartió una imagen en sus redes sobre el camino trazado hasta hoy.

Michael Chiesa

Michael Chiesa, el luchador especializado en Wrestling, estará hoy compitiendo en la coestelar por peso welter frente a Sean Brady por UFC Vegas 43 en Apex. Luego de los pesajes realizados ayer, distintos luchadores compartieron sus sensaciones en las redes, entre ellos se encuentra Chiesa, quien se expresó sobre su preparación para el evento de esta noche.

El peleador oriundo de Aurora posteó en sus redes una imagen suya en el pesaje y otra cara a cara con su rival junto a un mensaje sobre el camino que transitó para llegar a estar en este evento. “La parte difícil está terminada, el campamento está completo, solo falta salir y competir”, comenzó expresando Chiesa en su cuenta personal de Instagram.

“Yo siempre estoy agradecido por la oportunidad para probar mis habilidades contra los mejores peleadores en el mundo en el escenario más grande del mundo. Mañana a la noche mantendré mi mano elevada, por todos los medios posible” cerró el mensaje el estadounidense, que hoy tendrá la oportunidad de redimir su resultado anterior -perdió contra Vicente Luque por sumisión-.

Luego, en una siguiente publicación, el luchador compartió una imagen junto a Terrance McKinney, Sam Hughes y Miesha Tate y acompañó con un texto sobre sus orígenes. “Tres generaciones de peleadores del Estado de Washington en una cartelera de UFC. Puedo hablar por los cuatro, estamos muy orgullosos de poder representar al Estado de Evergreen mañana a la noche”, escribió Mike lleno de orgullo, sumándose esta a la foto que había compartido McKinney sobre la época en la que el luchador de 33 años fue su profesor.

En el marco profesional, Chiesa acumula 18 victorias y su efectividad en grappling testimonia y justifica su pasado en Wrestling. Además, se encuentra en el puesto número seis del ranking de la división welter y esta pelea podría ser de gran ayuda para escalar unos puestos más e intentar meterse en el top 5, lo que le daría grandes oportunidades de una pelea titular.

Sean Brady, el rival que enfrentará esta noche, se encuentra en la posición decimocuarta del ranking y en su historial profesional aparece invicto con catorce triunfos. Sin dudas, esta pelea será un buen desafío para que ambos luchadores se midan entre sí en busca de escalar posiciones y, por los estilos que manejan, no faltarán los intentos de derribos y sumisiones.