Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

José Aldo recordó a su entrenador en redes

El antiguo campeón de peso pluma compartió una emotiva imagen.

José Aldo

El peleador brasilero José Aldo encabeza la cartelera de UFC Vegas 44 en su enfrentamiento con Rob Font que estará realizándose el próximo cuatro de diciembre en Apex. En la espera de su siguiente pelea, el luchador que en el pasado supo apoderarse del cinturón de la división peso pluma, compartió una imagen en sus redes junto a su entrenador.

«El TBT de hoy se lo dedico a ese amigo, empresario y maestro. Es una de las personas más importantes en mi vida», escribió Aldo en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en el entrenamiento acompañado de Dedé Pederneiras. Además, el brasilero aumentó las expectativas que rodean al evento y agregó que «¡Está llegando! 04/12».

José Aldo, nativo de Manaos, está en el puesto número cinco del ranking masculino de peso gallo y sigue demostrando su actividad a pesar del paso de los años. Sin ir más lejos, en el último combate resultó vencedor por decisión unánime ante Pedro Munhoz en una pelea dinámica que consistió en buenas combinaciones por parte de los luchadores y una superioridad marcada en la gran potencia de los golpes de Aldo.

El peso gallo, que en algún momento consideró el retiro como una posibilidad dentro de sus planes para el futuro, llegó a la cima de su carrera en 2010 cuando UFC se unificó con WEC y el brasilero resultó el primer campeón de peso pluma dentro de la franquicia. Luego, el peleador realizó siete defensas de título con éxito hasta el año 2015 cuando perdió ante Conor McGregor.

En vistas al próximo cuatro de diciembre, Aldo deberá medirse con Rob Font por la pelea estelar de UFC Vegas 44 en la división de peso gallo. Font ganó en su última pelea frente a Cody Garbrandt por decisión unánime y no pierde un enfrentamiento desde el año 2018. Con un récord de diecinueve victorias -siete por nocaut y cuatro por sumisión-, el estadounidense se encuentra actualmente en la posición número cuatro del ranking de peso gallo de UFC y su marcado estilo de striker podría ser determinante en la pelea frente a Aldo.