Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kayla Harrison despejó dudas sobre su futuro

La peleadora de gran historial en PFL habló sobre los rumores que la vinculan con UFC.

Kayla Harrison

Kayla Harrison es la dominadora indiscutible de PFL: consiguió hace poco tiempo su segundo campeonato consecutivo de manera invicta y no parece tener rivales en la competencia. Por eso, los rumores sobre su llegada a UFC fueron aumentando durante las últimas semanas, e incrementaron incluso más cuando la peleadora decidió no renovar su contrato en PFL para considerar mejor sus opciones.

En una entrevista brindada al periodista Aaron Bronsteter, la dos veces campeona olímpica expresó sus deseos sobre el futuro y las consideraciones que actualmente hace. “Siempre dije que me encantaría quedarme allí por una buena cantidad de dinero. El legado es muy importante para mí, es lo más importante” aclaró Harrison en relación con el análisis que hace de sus próximas decisiones. Luego continuó en esa línea y comentó que “no peleo para hacerme rica ni para hacerme famosa, peleo para ser la mejor del mundo y me encanta la búsqueda de desafíos”.

Pero la peleadora no dejó ahí sus declaraciones, sino que confesó que pese a sus deseos, actualmente tiene que pensar también en su familia. “Pero mi vida también ha cambiado drásticamente en el último año y medio. Ahora tengo otras responsabilidades en juego, no se trata solamente de lo que es mejor para mí, ahora tengo que pensar en mi familia y eso pesa mucho en mi mente y mi corazón”. La luchadora siguió explicando que “ahora eso va a jugar un papel en donde voy y lo que hago”.

Ahora el destino de Harrison, que ya era incierto, se envuelve en una mayor curiosidad a partir de las declaraciones hechas por la peleadora. UFC es un gran destino para la experta en judo, que aseguró su confianza ante cualquier desafío que aparezca en su camino. “Estoy muy segura de que puedo hacerlo todo. Creo que puedo tenerlo todo, lo cual puede ser una locura, pero tengo esa creencia. Sé que trabajo duro, lo merezco y lo conseguiré”, cerró Harrison sus declaraciones. 

Pero Dana White, el director de UFC, muchas veces minimizó las capacidades de la peleadora al expresar que lo mejor que podría hacer es quedarse en el lugar en el que está. “Kayla Harrison no ha peleado con nadie todavía. Dejame poner a Amanda Nunes con las chicas con las que ha peleado ¡Podría ser la primera muerte en MMA!”, expresó White, contundente con lo que piensa sobre una posible llegada de Harrison a la franquicia.