Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ketlen Vieira: “Esta es la pelea más difícil de mi vida”

La brasilera participará de la pelea estelar contra Tate.

Ketlen Vieira

Por un lado, Miesha Tate, una excampeona con mucha historia en sus espaldas y hambre de volver a estar en la cima; en la otra esquina, Ketlen Vieira, una judoca con cuatro victorias en UFC y dos caídas que dará todo por escalar posiciones: el peso gallo femenino será sin dudas el protagonista de la noche en un evento que promete batallas dinámicas desde el principio hasta el final.

De esta forma, Vieira anunció el gran enfrentamiento de hoy en su cuenta personal de Instagram. “Mi forma de vencer me vuelve más peligrosa que cualquiera. Si Dios quiere, la noche va a ser mía”, anticipó la peleadora oriunda del Amazonas, Brasil. La número siete del ranking de peso gallo buscará hoy décima segunda victoria de manera profesional.

Más tarde, Vieira realizó otra publicación y explicó en dónde se apoyó para salir adelante en los momentos difíciles. “Dios mío, hasta aquí el señor me contuvo, bien presente en la angustia. Gracias por cuidarme en cada segundo de mi vida. Sin el señor yo no lo hubiera logrado”, expresó la luchadora de gran presente en la franquicia.

Además, en el mismo texto, la brasilera agradeció al equipo y sus familiares por la contención ofrecida. “Gracias a mi familia, a mi hermano, a mi madre por todas las oraciones , tengo la certeza de que Dios oyó todas, y a mi padre que aún desde lejos puedo sentir que está orando por mi! Gracias a vos mi esposa, amiga y compañera fiel, vos sos parte de esta historia. Te amo!!!”, cerró la judoca.

Estas declaraciones se suman a las realizadas en la rueda de prensa previa al evento de UFC en las que la brasilera destacó que “esta pelea es la más difícil de mi vida”. No se puede esperar menos teniendo en frente a una rival como Miesha Tate que ya consiguió el título en otra ocasión y que la historia que lleva en la franquicia avala su posición dentro de la misma.

UFC Vegas 43 promete mucho y ayer los protagonistas participaron del pesaje, lo que desencadenó en distintas repercusiones. Natan Levy publicó un video y expresó que “es oficial, hay nuevo peso ligero en la ciudad “; Luana Pinheiro compartió una imagen en el pesaje y comentó que “mañana luchare con todo mi corazón ya amor”; de esa misma forma, todos los peleadores promocionaron el evento que hoy se realizará en Las Vegas.