Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Adrian Yanez arremete contra un juez en sus redes sociales

El luchador mostró su disconformidad con el resultado de las tarjetas.

Adrian Yanez

Adrian Yanez, el gran protagonista de la noche de ayer, consiguió la mejor pelea del evento tras vencer a Davey Grant en un entretenido duelo. El dinamismo no escaseó en el espectáculo y el mexicano se mostró superior a su rival tras encender la jornada de UFC Vegas 43 con un impresionante choque de estilos. Luego de la pelea, el peleador realizó distintos posteos en sus redes sociales, entre los que se destaca una publicación en contra del juez que vio como ganador a su rival.

El periodista Nolan King mostró el resultado completo de la pelea en las tarjetas y expresó su incertidumbre sobre la decisión del juez Tony Weeks. «Aquí están los puntos en las tarjetas de Adrian Yanez vs Davey Grant. No estoy seguro de qué pelea estaba viendo Tony Weeks», escribió King en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen de la puntuación.

A partir de este comentario, Yanez decidió bromear sobre el asunto, al mismo tiempo en que demostró su disconformidad por la puntuación que no lo dejó conseguir la victoria por decisión unánime. «Él estaba enviando mensajes durante la pelea, quizás», expresó el luchador a través de un tuit. Mientras que dos jueces dieron un 29-28 a favor del mexicano, Weeks anotó un 30-27 para su rival.

En los momentos previos a la pelea, el campeón de la división de peso gallo, Aljamain Sterling, elogió a Yanez por su efectividad en los golpes y advirtió la calidad del duelo. «Esta pelea de peso gallo va a ser un BANGER! No parpadees, ambos lo tienen. Y yo sé de primera mano lo precisas que son las manos de Yanez», comentó Sterling a través de su cuenta de Twitter.

Además, luego de las palabras dedicadas por el campeón hacia el gran peleador del evento de ayer, el estadounidense intercambió una serie de tuits con Sean O’Malley en los que este último le dejó en claro sus deseos de pelear en marzo frente a Yanez. O’Malley venció en sus últimas dos peleas y acumula un buen récord de catorce victorias junto a una derrota en el circuito profesional.