Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Brady se mantiene invicto

El peleador acumula quince victorias como profesional.

Sean Brady

En una de las mejores peleas de UFC Vegas 43, Sean Brady se llevó el triunfo por decisión unánime frente al reconocido Michael Chiesa, en unas tarjetas que marcaron un cerrado 29-28. Con este resultado, Brady suma su quinto triunfo consecutivo en UFC, se mantiene invicto en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y aumenta el mito en torno a su figura.

Cuando observamos los números del estadounidense dentro de las competencias es imposible no pensar en él como la próxima joya de la franquicia. Brady lleva quince victorias de modo profesional y a sus 28 años tiene en frente todavía un largo recorrido. Con especialización en Jiu Jitsu, el luchador tomó el control de la pelea y su rival no encontró cómo evitar los derribos que intentó Brady.

De esta forma, la pelea coestelar de la noche fue dominada por Sean Brady de principio a fin, con intentos de sorpresa por parte de su rival, que sin embargo no consiguió el nocaut que salió a buscar sobre el final con sus habilidades de boxeo. Así el ganador da un claro aviso a la división welter y es muy probable que al derrotar al número seis del ranking escale muchas posiciones en su camino hacia la gloria.

Previo a la pelea, Chiesa comparó a su rival con Khamzat Chimaev -también invicto- y reconoció las capacidades de Brady dentro del octágono. «Sabíamos quién era Brady antes de que llegara a UFC. Tiene el aura de prospecto invicto, pero es menos lucrativo que Khamzat Chimaev para muchos porque Chimaev tiene el nombre en la casa de todos en este momento», diferenció Chiesa a ambos luchadores.

Por otro lado, también en declaraciones anteriores al encuentro, Brady confesó en una entrevista la situación que tuvo que atravesar en el camino. «Estoy contento por estar de vuelta, hubo un punto en que yo estaba en el hospital, no podía caminar y pensé que iba a perder el pie. Yo, mi novia y mi madre, estábamos muy asustados. Finalmente todo se solucionó y me siento afortunado por estar aquí», relató el peleador que sigue al acecho por entrar a la historia grande de UFC.

Luego del enfrentamiento y pese a llevarse una vez más la victoria, Brady publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen suya acompañada de un mensaje de disconformidad con su desempeño. «No mostré un décimo de lo que quería. A veces es así, tuve que profundizar y conseguir la victoria. Gracias a mi prometida, mi equipo, mi familia y amigos por el apoyo», escribió el estadounidense en sus redes sociales.