Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Adrian Yanez consiguió su cuarto triunfo consecutivo

El peleador se mantiene en una muy buena racha en UFC.

Adrián Yanez.

Adrian Yanez, que se encuentra en un gran momento de su carrera, venció ayer a Davey Grant por decisión dividida en el evento de UFC Vegas 43 y de esta manera acumula cuatro victorias al hilo. El mexicano logró imponerse por completo con su buena estrategia dentro de la jaula y logró que el enfrentamiento se convierta en la mejor pelea de la noche.

Los pasos de Yanez en UFC vienen siendo determinantes: lleva cuatro victorias seguidas y tres de ellas por nocaut. Su destreza se ve tanto en el striking como en las buenas defensas de derribo que lleva a cabo, en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) lleva quince victorias y parece que seguirá coleccionándolas si mantiene su nivel actual dentro del octágono.

La mejor pelea de la noche, así lo determinó la UFC, superó las expectativas que existían en torno suyo. El mexicano destacó con su explosividad y efectividad en el striking sobre la primera parte del enfrentamiento y los ojos se posan una vez más sobre su figura, que se erige como un aspirante a pelear por el cinturón. Anteriormente, el mexicano expresó que «aunque muchos digan que soy la próxima estrella de UFC, sé que tengo que seguir esforzándome. Todavía hay mucho trabajo por hacer».

En el principio del encuentro, el inglés intentó adaptarse al ritmo que imponía Yanez, pero se vio superado por la velocidad del mexicano y tuvo que empezar a intentar los derribos para llevar la pelea hacia el piso. Sin poder lograrlo, Grant probó con distintas combinaciones sobre el final, pero su rival fue superior y eso fue lo que reflejaron las tarjetas.

Con este nuevo resultado, Yanez continúa en racha dentro de la UFC y escala posiciones en busca de una pelea titular. El peso gallo impuso su boxeo ante las buenas patadas del rival y demostró una vez más su calidad dentro del octágono, en donde hasta ahora se mostró invencible. A sus 27 años, el mexicano pisa fuerte en la franquicia y se acerca sigilosamente a la tan anhelada corona.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo