Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cynthia Calvillo rompió el silencio con una publicación en sus redes

La peleadora se expresó luego de hilar su tercera derrota consecutiva.

Cynthia Calvillo

El fin de semana pasado se llevó a cabo UFC Vegas 42, en donde Cynthia Calvillo se enfrentó en las preliminares con Andrea Lee. En esta pelea, la estadounidense no pudo seguir después de terminar el segundo round y sumó otra derrota a su historial, en el que ya lleva tres consecutivas y no logra remontar el vuelo. La peleadora se refirió en las redes a los comentarios de la gente por su desempeño.

«Recibí mucho odio por eso es que respondo con esto. Sé que debo ser humilde en la derrota pero al final del día soy humana. No debería dar ninguna explicación a gente que no me conoce pero se que tengo muchas personas mirándome», empezó el mensaje de la peleadora en su cuenta personal de Instagram. Calvillo no logra una victoria desde junio del 2020 y en el último enfrentamiento su rival demostró ser superior y la dejó sin oportunidad de seguir.

La luchadora continuó el texto publicado en sus redes expresando las sensaciones que le generan los comentarios de las personas sobre el actual momento de su carrera. «Los lugares oscuros sacan lo mejor de mi. Tuve peores derrotas que esta en mi vida. Orbital roto en el primer round y la gente ya me descarta», expresó Calvillo junto a una foto en la que se puede observar la lesión en su ojo derecho, cerrado a fuerza de los golpes recibidos.

«Sé de lo que soy capaz. Soy una luchadora, no importa lo que ellos digan. Gracias a todos los que todavía creen en mí, lo siento. Para el resto, lo veo», escribió la luchadora. Luego, siguió con el descargo y deslizó que «hay demasiada gente vendiendo boletos de lobo al máximo peleando contra nadie. ‘Paga mis cuentas’ les romperé el c… Los reales saben la verdad. Habla tu m…!» cerró la peleadora el mensaje.

Luego de esta publicación, Calvillo subió una historia a su cuenta en Instagram agradeciendo el apoyo recibido a partir del posteo. «Solo quiero decir gracias. Recibí mucho cariño de parte de muchos de ustedes. A veces nos perdemos en la negatividad y no vemos lo bueno. Estoy bendecida y los siento chicos. Sigan peleando adelante, volveré!!!», advirtió la peleadora sobre su futuro en UFC.