Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Adrian Yanez le responde a Sean O’Malley

El peleador contestó a las desafiantes palabras del estadounidense.

Sean O'Malley
banner



Durante la jornada de ayer pudimos observar a un Adrian Yanez en un gran nivel que derrotó por decisión dividida a su rival. Previo a la pelea, el campeón de peso gallo Aljamain Sterling elogió al mexicano y anticipó el espectáculo de la velada y además, respondió al tuit de Sean O’Malley en el que anticipaba una posible fecha de su próxima pelea.

“Marzo”, escribió el oriundo de Helena en su cuenta personal de Twitter. A esto, Sterling respondió que “¿Con quién intentas pelear, campeón?” y la contestación que recibió fue el nombre textual de Yanez. Luego de estos comentarios, el mexicano no esquivó la polémica en las declaraciones posteriores a la pelea, y en la rueda de prensa de UFC expresó que pelearía contra el estadounidense.

“Definitivamente pelearía contra Sean O’Malley. Ahora mismo él dice que quiere intentar pelear contra un oponente que esté dentro del ranking, pero él está esquivando a todos esos otros oponentes clasificados”, respondió Yanez luego de ser consultado por las expresiones de O’Malley. Además, agregó que el estadounidense no condice sus comentarios con sus acciones.

“Pero luego se pone como oponente a Thomas Almeida, que estuvo inactivo por un par de años. Después se pone en una racha peleadora y lo noquea, pero le lleva tres rondas hacerlo contra Kris Moutinho”, explicó el peso gallo sobre el retador. “Además, cuando peleaba contra Moutinho tenía la oportunidad de pelear contra un clasificado, Ricky Simón, pero no lo hizo”, resumió Yanez con la oreja izquierda inflamada como resultado del enfrentamiento.

O’Malley junta once victorias por nocaut de modo profesional y tiene previsto en su agenda para el próximo once de diciembre un combate frente a Raulian Paiva por UFC 269. En ese evento, la estelar estará protagonizada por Charles Oliveria que expondrá su título frente a Dustin Poirier y Amanda Nunes que hará lo mismo con la retadora Julianna Peña.