Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ketlen Vieira se llevó la noche

La brasilera brilló contra la excampeona.

Ketlen Vieira
banner



En un enfrentamiento emocionante, Ketlen Vieira, la brasilera experta en judo, consiguió la victoria por decisión unánime frente a Miesha Tate en lo que fue la pelea estelar de UFC Vegas 43. Las tarjetas del combate por peso gallo son evidencia de lo pareja que fue la pelea: 48-47, 48,47 y 49-46 a favor de Vieira, que arruinó la noche de la histórica Tate.

Uno de los combates que más prometía en la previa cumplió y con creces: la pelea principal consistió en un entretenido intercambio de golpes de principio a final. Ambas peleadoras mostraron distintos estilos en la propuesta de pelea, pero la brasilera consiguió imponerse, aumentando la importancia de su nombre dentro de UFC en el que puede ser el mejor momento de su carrera.

Desde que inició el duelo, Vieira y Tate empezaron a medirse e intentar llevar a cabo el encuentro a su manera. Primero, el striking de la brasilera hizo que la excampeona se vea obligada a responder con patadas y buscando golpes precisos y fuertes, luego Vieira logró dominar conectando buenas combinaciones y en el segundo round lanzó un golpe que hizo que Tate diera unos pasos atrás.

La estadounidense respondió en el siguiente round con intentos de derribo que no llegaron a materializarse, y su rival aprovechó la superioridad de su alcance para mantener una buena distancia en la pelea que Tate intentó acortar, pero en cada oportunidad, se encontró con rodillazos y golpes rectos que le impidieron llevar la pelea hacia el suelo.

Sobre el final, Tate siguió el ritmo de la brasilera, que sin embargo planteó mejor su estrategia y se impuso controlando la dinámica a través del desarrollo de los cinco rounds. Así, Tate se aleja de su sueño de volver a consagrarse como campeona, mientras que Vieira continúa escalando posiciones y aumentando las probabilidades de que la veamos en una pelea titular en un futuro no muy lejano.