Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luana Pinheiro vence otra vez

La brasilera consiguió su segunda victoria en UFC.

Luana Pinheiro

La judoca brasilera, Luana Pinheiro, se llevó el triunfo en su duelo por UFC Vegas 43 frente a Sam Hughes, que había entrado en reemplazo de Jessica Penne. La brasilera logró dominar los tres rounds del combate y mostró superioridad también en los golpeos, pese a especializarse en derribos. Es su segunda victoria en UFC y hasta ahora se mantiene invicta en la franquicia

En una nueva entrega de UFC Fight Night, Pinheiro demostró su calidad frente a una Hughes que no logra reponerse de sus derrotas. La estadounidense acumula tres peleas perdidas y todavía ninguna victoria dentro de UFC, su récord es de tan solo cinco triunfos ante cuatro derrotas y con este último enfrentamiento perdido se encuentra en el precipicio de la franquicia a punto de ser eliminada de la lista.

Pinheiro empezó con el pie derecho su carrera en las filas de UFC y este año será realmente inolvidable para la luchadora. En su primera pelea, llevada a cabo el primero de mayo de este año, enfrentó a Randa Markos, que fue descalificada por una patada ilegal. Luego de la pelea, Markos tildó de «exagerada» a la brasilera y expresó su descontento por la decisión, lo que no evitó que UFC terminara el contrato con ella por una sostenida racha negativa.

En esta ocasión, Pinheiro manejó la pelea desde el inicio con su efectividad en los golpes, siendo superior en el primer round ante su rival que no supo responder. Luego, de menor a mayor, logró algunos derribos y fue agigantándose en la pelea hasta llegar casi a finalizar a Hughes antes de tiempo, pero esta resistió y se fueron a las tarjetas, donde los jueves vieron superior a la brasilera.

La judoca empujó nuevamente a su rival a la cuerda floja de UFC, que en el último tiempo estuvo realizando recortes y ya tachó a distintos peleadores. Para Pinheiro, este triunfo es un paso importante en su carrera dentro de la franquicia. En el octágono, la peleadora puede demostrar la calidad de su grappling en los próximos enfrentamientos y será material de seguimiento luego de extender su marca profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA) a diez victorias y solo una derrota.