Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lupita Godinez impuso su marca de la mejor forma

La mexicana consiguió la victoria y un récord en su carta pelea en UFC.

Lupita Godinez

Lupita Godinez llegó a UFC Vegas 43 con la presión de la prensa que comentó durante toda la última semana sobre la marca que impondría en este encuentro. De esta forma, Godinez sumó su tercera pelea en 43 días y demostró que no apareció en la franquicia solo para eso, ya que fue la clara vencedora del enfrentamiento por decisión unánime.

Desde su debut en UFC en abril de este año, Lupita no dejó de entrenarse y aceptar propuestas para pelear. La mexicana rompió una marca e hizo historia en la franquicia, pero además consiguió vencer a su rival en las tarjetas y luego, en la conferencia de prensa posterior a la pelea, la luchadora aclaró cuáles son sus objetivos y sus sensaciones al conseguir la marca.

«El récord es solo la cereza del postre. Amo pelear, amo estar aquí, así que si aparecen más propuestas de peleas, las tomaré», expresó Godinez ante la pregunta de un periodista. La oriunda de Aguascalientes demostró su anhelo por seguir sumando experiencia en las franquicias. Anteriormente, Lupita declaró que su meta principal en esta primera etapa dentro de UFC es ganar experiencia.

En esa misma línea, la peleadora continuó declarando sobre la marca impuesta y fue consultada sobre un posible siguiente récord. «Honestamente, no peleo para romper récords, eso solo sucede. Entonces, si puedo romperlos, los romperé», sentenció la mexicana, que acumula un récord de siete victorias y solo dos derrotas dentro del marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

A partir de este evento, Lupita mantiene parejas las estadísticas del año de su debut en UFC: lleva cuatro peleas con dos victorias y dos derrotas y sin dudas será muy difícil olvidar las emociones vividas en este tiempo. En este último enfrentamiento, Godínez fue superior a Loma Lookboonmee a lo largo de los cinco rounds, fue contundente en los golpes y sus intentos de derribo y consiguió irse a su casa con un 30-27 a favor en las tarjetas de los jueces.