Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Taila Santos se luce y consigue el bono de desempeño

La peleadora demostró su calidad en una jornada inolvidable.

Taila Santos

La brasilera Taila Santos se impuso sobre el final del primer round en una de las peleas estelares de la noche y demostró su calidad para los derribos y la lucha en el suelo. UFC Vegas 43 tuvo una gran jornada y la brasilera no fue la excepción, ya que con su gran técnica consiguió una gran performance para llegar a la cuarta victoria consecutiva al hilo en la división de peso mosca.

Lo que pintaba como un duelo parejo y dinámico, terminó siendo una buena ocasión para que Santos se luzca y ponga en la mesa su habilidad. Joanne Wood, su rival en esta jornada, no pudo hacer nada ante la actitud avasallante de la brasilera que, faltando diez segundos para la finalización del primer asalto, sometió a la estadounidense y se llevó la victoria.

«Estoy muy feliz, me tengo mucha confianza. Sabía que esto iba a pasar, es una muy buena victoria para mí. Ha sido un gran trabajo por parte del equipo y de todos», comentó la experta en Muay Thai en lo que fue la conferencia posterior a la pelea. Y esta nueva victoria por sumisión aumenta las estadísticas de la brasilera dentro de UFC que ya cuenta con una gran efectividad en grappling.

Luego, Santos explicó las sensaciones que le generó el poder terminar con su objetivo rápidamente. «Estoy muy contenta realmente por poder terminar las cosas en el primer round. Mi raíz viene de intercambiar, yo sabía que iba a ser una pelea así», aclaró la brasilera que fue superior en el planteo del enfrentamiento y decisiva al momento de elegir sus opciones.

A sus 28 años, la peleadora muestra una gran determinación dentro del octágono y, de a poco y gracias al esfuerzo, se posiciona como una de las futuras joyas de la franquicia. Sin ir más lejos, la oriunda de Jaguará Do Sul llegó a su triunfo número diecinueve y cuenta con una sola derrota en su récord profesional, la cual ocurrió en su debut en UFC frente a Mara Romero Borella en 2019.