Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanne Wood realizó un descargo en sus redes sociales

La peleadora escribió un mensaje luego de caer ante Taila Santos.

Joanne Wood

Joanne Wood, la peleadora estadounidense que perdió en UFC Vegas 43 este último sábado frente a Taila Santos, se expresó en sus redes sociales y remarcó que no hay excusas para el resultado del enfrentamiento. La brasilera estranguló a su rival en el primer round a través del clásico mataleón y consiguió sin problemas su victoria número 19 dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) del circuito profesional.

En un encuentro que duró poco y nada, Santos demostró una clara determinación al momento de elegir sus movimientos y dejó sin chances a su rival en peso mosca. La número cinco del ranking de la división aumentó el número de derrotas a siete y cerró el año con un balance poco positivo, ya que su única victoria fue en enero. En su cuenta de Instagram personal, la luchadora expresó sus sensaciones con altura.

“Me sentí muy bien esta noche y tuve un gran campamento, no hay excusas, simplemente me atraparon”, empezó Wood el texto acompañado del video de un entrenamiento previo al evento. Luego, continuó felicitando a su rival y elogiando su calidad dentro del octágono. “Felicidades a mi oponente Santos, ella es una bestia”, expresó “Jojo”.

Wood siguió con una reflexión sobre lo duro que es este deporte en el que no alcanza solo con entrenar duro para conseguir la gloria. “Este es un deporte implacable, incluso cuando haces todo bien y todo lo que esté en tus manos para estar lo mejor preparado que puedas estar, todavía puede no ser lo suficientemente bueno”, comentó la luchadora que deberá esperar hasta el año que viene para volver a subirse a la jaula.

Para concluir, la peso gallo expresó la motivación que le genera el haber perdido para redimirse en una próxima oportunidad. “¡Píldora difícil de tragar pero me encanta y no me doy por vencida”, cerró Wood el mensaje en sus redes sociales. Por el lado de Santos, la brasilera publicó una imagen del momento en el que la anunciaron vencedora del encuentro y expresó que “estaba incontrolable aquella noche”.