Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Jones salió a hablar sobre sus escándalos

El icónico peleador se refirió a sus problemas con las drogas y las polémicas en que estuvo envuelto.

Jon Jones

Jon Jones, uno de los mejores peleadores de la historia de UFC, realizó una serie de posteos en sus redes sociales sobre los escándalos en los que estuvo involucrado y su nueva vida a partir desde que empezó a cambiar sus hábitos. En el último tiempo, Jones fue detenido por violencia doméstica y resistencia a la autoridad. En esa ocasión, los oficiales que efectuaron el arresto relataron que el luchador les dijo que “me gustaría pelear con todos ustedes a ver qué pueden hacer”. El excampeón de peso semi pesado cuenta con 26 victorias y tan solo una derrota en su récord profesional; en su última pelea, el luchador venció a Dominick Reyes en las tarjetas.

Jones escribió en un primer tuit en su cuenta personal que “nunca confundas tener una mala temporada con tener una mala vida. Tengo una gran vida, mucho de lo que estar orgulloso, que me he ganado para mi hermosa familia. En este momento, estoy haciendo más por mi comunidad que cualquier persona que conozco”. El peleador se refirió a sus acciones que levantaron polémicas y aseguró que ya es parte del pasado.

“Tengo la suerte de haber podido identificar los cambios que necesitaba hacer. Sé que soy un buen hombre, un hombre bendecido, seguiré así”, expresó “Bony” en un siguiente tuit. Luego, al ser consultado por un fanático sobre cómo estaba pasando la tarde, se refirió al proyecto en el que está trabajando que será de gran ayuda para la comunidad. “Genial, estoy con el proyecto de cuidado comprando regalos de toda la ciudad. Vamos a enganchar este súper refugio, ellos tienen 50 niños de entre 3 y 18 años”, describió el luchador.

Además, Jones se expresó sobre el último episodio que vivió en septiembre al ser arrestado por violencia doméstica y reflexionó sobre lo importante que es mantenerse sobrio. “Sé sobrio; mantente atento. Tu adversario el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar’” citó en un principio el excampeón de peso semi pesado. El luchador fue arrestado anteriormente por distintos cargos, entre los que se incluyen conducir en estado de ebriedad, atropello y fuga, uso negligente de un arma de fuego y también ha dado positivo en dos pruebas de drogas.

En esa misma línea, Jones continuó expresando sus sensaciones con su nueva forma de vivir y recordó lo mal que podría haber terminado aquel episodio. “Mi familia, mi vida, mi carrera podrían haber terminado después de lo que pasó en Las Vegas. Pero Dios tenía otros planes para mí. 60 días sobrio y contando”, cerró el peleador su serie de posteos en relación a los problemas que tuvo en el pasado y que actualmente se encuentra en proceso de superarlos completamente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo