Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Santiago Ponzinibbio recordó su nocaut a Magny

El argentino realizó un posteo por el aniversario de aquella pelea.

Santiago Ponzinibbio

Santiago Ponzinnibio es sinónimo de Argentina si hablamos de UFC. El peleador oriundo de La Plata es el representante del país dentro de la franquicia y, con el paso de los años, continúa luchando por su sueño de ser campeón del mundo. Para conseguirlo, primero tendrá que enfrentar este once de diciembre por UFC 269 a Geoff Neal. En los últimos días, el luchador rememoró a través de sus redes sociales la noche en que venció por nocaut a Neil Magny en Parque Roca.

Con un video del emocionante momento en el que consiguió el nocaut frente a su rival, Ponzinibbio recordó aquella inolvidable velada en su cuenta personal de Instagram. “Hace 3 años, derrotaba por KO a Neil Magny en un evento repleto de emociones: en mi casa, con mi gente y un marco impresionante de apoyo que recibí aquella noche en Parque Roca”, relató el argentino sobre el encuentro en cuestión.

Luego de esas palabras, el platense continuó la publicación con un pronóstico que ya había expresado luego de su victoria. “Lo dije en aquel momento y lo vuelvo a repetir: Voy a ser el próximo campeón del mundo”, cerró de manera contundente Ponzinibbio, seguro de sus dichos. El evento que se realizó en aquella ocasión contó también con una pelea entre Guido Canetti y Marlon Vera en la que el venezolano resultó vencedor.  

Pero si Ponzinibbio realmente está en busca de materializar su sueño, primero deberá enfrentarse en UFC 269 ante un duro rival que promete complicar las cosas del argentino. El estadounidense es uno de esos luchadores que suelen interponerse en el camino, aunque puede jugar a favor de su rival la racha negativa en la que se encuentra inmerso Neal: perdió en los dos duelos que compitió en estos dos años y el último fue precisamente contra Magny.

Por otro lado, la última pelea equilibró el año que Ponzinibbio puede cerrar de la mejor forma con un dos a uno a favor en caso de salir victorioso en la próxima jornada. Miguel Baeza fue el  último en sufrir la agresividad del platense que logró vencerlo por decisión unánime luego de cumplir con los tres rounds reglamentarios. En busca de repetir el resultado favorable, el striker argentino tendrá el deber de brillar en una de las peleas estelares de la noche previo a las esperadas contiendas entre Amanda Nunes y Julianna Peña por un lado y Charles Oliveira con Dustin Poirier por el otro.