Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Zhalgas Zhumagulov está listo para pelear con Manel Kape

El peleador compartió una imagen en sus redes sociales sobre la preparación.

Manel Kape

Zhalgas Zhumagulov, el artista marcial de peso mosca, ganó su última pelea y tendrá como rival este próximo cuatro de diciembre por UFC Vegas 44 a Manel Kape en una de las preliminares de la noche. El enfrentamiento promete y ambos peleadores compartieron imágenes en sus redes sociales sobre el próximo evento del que participarán.

Por el lado de Zhumagulov, el kazajo llega a esta pelea luego de vencer a Jerome Rivera por la vía de sumisión. El peleador dejó sin posibilidades a su rival luego de concretar una llave alrededor de su cuello en tan solo dos minutos de combate y llegó así a su victoria número catorce dentro del marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Incluso en aquella pelea, el oriundo de Kazajistán demostró que su estilo no solo se basa en un potente combate sobre sus dos piernas, sino que obligó a través de una toma a terminar el enfrentamiento precipitadamente. Zhumagulov consiguió así su primera victoria dentro de UFC y sin dudas buscará en los siguientes eventos imponer con más claridad su forma de luchar con la que lleva siete triunfos por nocaut de modo profesional.

De esta forma, el luchador compartió una imagen suya en su cuenta de Instagram personal en la que posa frente a la cámara acompañado de un texto que dice “Listo para estar”. Mientras que Kape publicó imágenes suyas de los entrenamientos y se expresó sobre los momentos difíciles que le tocó atravesar. “Todos sentimos dolor y tenemos nuestras propias luchas”, empezó el angoleño el post en su Instagram.

“Se trata todo de cómo salgas de ahí, lo que no te mata te hace más fuerte”, cerró Kape el texto motivacional previo al próximo evento de UFC. El angoleño, con poca claridad en el grappling, lleva igualmente una buena estadística en sumisiones dentro de su récord: 5 peleas terminadas por esa vía de 16 victorias, con diez finalizadas por nocaut. En su última actuación venció por nocaut a Ode’ Osbourne con un espectacular rodillazo que lo dejó sin posibilidades dentro del octágono.