Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen dice que McGregor no tiene oportunidad con Poirier

El ya retirado luchador se refirió a una posible trilogía.

Chael Sonnen

El expeleador de UFC Chael Sonnen, quien compitió alguna vez contra Jon Jones y otros luchadores importantes, explicó en su canal de Youtube los motivos por los que Conor McGregor no debería enfrentarse a Dustin Poirier. En sus dos peleas anteriores, Poirier fue el vencedor: en la primera por nocaut y en la segunda el irlandés no pudo continuar por una lesión en su pierna izquierda.

«Pelear contra Dustin Poirier otra vez, hombre, eso es difícil de vender. Quieres traer las historias de fondo, seguro que vas a mover la aguja, pero vas a tener que trabajar» empezó expresando el antiguo luchador a través de su canal oficial de Youtube. Sonnen se encuentra inactivo desde el 2013 tras su última pelea frente a Rashad Evans en la que perdió por nocaut.

Luego continuó expresando las razones de sus comentarios en los que no ve posibilidad alguna de que McGregor compita con Poirier. «Conor no podía vencer a Dustin cuando se estaba entrenando. Conor se volvió a motivar, se revitalizó, se volvió a entrenar y no pudo vencer a Dustin. No sabemos qué estaba haciendo Conor para la preparación, pero sabemos que lo estaba haciendo», explicó el expeleador.

Pero su análisis no quedó ahí, sino que Sonnen aseguró que el irlandés todavía debe recuperarse y que eso le llevará un largo tiempo. «No puede hacer nada durante un período de tiempo, así que, con solo usar la lógica, no hay oportunidad de que Conor mejore. No hay oportunidad de creer que va a ser más agudo en este encuentro que en el anterior. Él estaba en rehabilitación, pero Dustin Poirier se estaba entrenando para una pelea por el título mundial. La lógica básica nos dice que Dustin lo va a fumar. ¿Necesitamos siquiera ver eso? ¿Necesita Conor ponerse en esa posición?», soltó para concluir.

A raíz de estos comentarios, fue McGregor quien salió a expresar a través de su cuenta personal en Twitter que no tiene problemas para volver de la lesión y que está preparado para competir bajo estas condiciones. La trilogía entre Poirier y McGregor es algo posible dentro de los planes de UFC, pero sin dudas el irlandés deberá entrenar y recuperarse de su lesión para no volver a hacer el mismo papel que en su último cruce.