Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor aclaró dudas sobre su lesión

El peleador se expresó sobre su recuperación.

Conor McGregor.

El excampeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, suele usar sus redes sociales para emitir opiniones, entrar en polémicas o responder a sus fanáticos. De esta manera, el irlandés se expresó en sus redes sociales sobre la lesión que lo afectó en su última contienda frente a Dustin Poirier y explicó que no tendrá problemas para materializar su regreso al octágono.

A través de su cuenta personal en Twitter, el peleador explicó los factores que juegan un papel en su recuperación y se expresó sobre su regreso a las peleas. «No tendré problemas para regresar de esta lesión. Ya me he preparado para una pela en estas condiciones exactas», comentó en una primera instancia el luchador sobre la recuperación que se encuentra transitando actualmente.

Como explicó anteriormente el irlandés, la lesión surgió, en un principio, en el campamento previo a la pelea frente a Poirier en la que perdió por estos motivos. Así, McGregor siguió el tuit con una foto de un entrenamiento en el campamento y el momento exacto en el que se preparaba en condiciones especiales por la lesión que ya lo molestaba desde ese entonces.

«Aquí hay una foto de mi último campamento. En McGregorFast HQ con equipo. Espinillera pegada con cinta adhesiva a la pierna izquierda debido a fracturas por estrés / trauma», cerró así el tuit McGregor. En la imagen se puede observar al luchador intentando un rodillazo hacia su rival con la pierna izquierda ya comprometida.

El irlandés, previamente, había publicado una serie de tuits en las que explicó que cargaba con una lesión en su pierna previo al combate con Poirier, que fue lo que terminó haciendo que no pueda continuar con la pelea. “En mi último campamento tuve una pierna izquierda gravemente dañada. Muchas de mis sesiones consistieron en comenzar con la guardia baja. Y quedarse allí. Rondas completas restantes desde el piso”, expresó con anterioridad el excampeón.