Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate analizó su derrota

La peleadora repasó su actuación en su última pelea.

Miesha Tate

La excampeona de peso gallo, Miesha Tate, perdió el fin de semana pasado en UFC Vegas 43 la posibilidad de luchar nuevamente por un título cuando Ketlen Vieira la superó en las tarjetas. A partir de esta derrota, la luchadora se expresó en muchas ocasiones sobre su nivel dentro del octágono y en una última publicación repasó los detalles del enfrentamiento y sus mejoras de acuerdo a las anteriores peleas.

El posteo en su cuenta personal de Instagram empezó con la luchadora explicando el proceso desde el nacimiento de su segundo hijo y el entrenamiento que la llevó a poder pelear el sábado pasado en un combate clave por escalar posiciones. «¡La perspectiva es la clave! 16 meses atrás esta era, teniendo a mi segundo hijo en casa. Si deslizas a la derecha vas a verme a mi el sábado a la noche peleando en el evento de UFC por 5 rounds contra una top 10 del peso gallo y sorprendente mujer @ketlenvieiraufc!», empezó Tate su publicación en las redes.

La estaounidense continuó la publicación explicando los sentimientos que le quedaron luego de la derrota. «No estoy triste. Por primera vez en mi carrera estuve pie a pie cerca de 25 minutos. No estuve desesperada por los derribos como antes. Perdí en la decisión pero hice cosas que nunca había hecho y creo que mostré una gran mejora en mi juego de boxeo», analizó Tate sobre su performance en el último evento.

En esa misma línea, la excampeona repasó su estrategia y reflexionó sobre lo que necesita para seguir mejorando su estilo de pelea. «Creo que fue una pelea cerrada, traté de empujar la acción y eso me hizo daño en las últimas rondas ¡pero no me arrepiento de nada de eso! ¡Simplemente no podemos evolucionar a menos que trabajemos nuestras debilidades. Yo tampoco podría haber perdido contra una mujer más dulce y merecedora así que salud a Ketlen Vieira», felicitó así a su rival del sábado pasado.

Con un potente boxeo, Vieira fue superior durante los cinco rounds en UFC Vegas 43 y se llevó la pelea en el camino de ascenso hacia una pelea titular. La brasilera, experta en judo, mostró un estilo distinto al que acostumbra y planteó la pelea con el énfasis en el boxeo, en un combate que bien podría haber consistido en constantes intentos de derribo. Así, Tate perdió una gran oportunidad pero pese a la derrota se mostró positiva en sus redes y entrenando para su próximo objetivo.