Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz a Jake Paul: «Te fumarían en una pelea real»

El luchador minimizó al youtuber como peleador.

Nate Diaz

Nate Diaz es uno de los peleadores de UFC que gozan de esa popularidad y contacto con su público como pocos. A sus 36 años, fue nombrado en repetidas ocasiones como «el más malo de UFC», tiene una gran historia dentro de la franquicia, pero su pasar actual no es de los mejores: perdió en sus últimos dos combates y no gana desde el 2019. En el día de ayer, el luchador emitió en sus redes sociales su opinión sobre el youtuber Jake Paul.

Todo comenzó cuando, en una entrevista con Lex Freidman, Ben Askren, antiguo luchador de UFC en peso ligero, admitió las buenas cualidades de Paul para boxear. «Si ves la pelea en la forma en que la vi, él fue impresionante en su demostración y obviamente puso mucho tiempo en entrenar. Entonces, él no es malo», expresó el excampeón de ONE Championship y Bellator MMA.

Luego de estos comentarios, Diaz salió al cruce a través de su cuenta personal de Twitter. «Viniendo de un luchador retirado que no puede ni pelear ni boxear», expresó el oriundo de Stockton. Previo a todo esto, Aspren, ya fuera de UFC, enfrentó este año en modalidad de boxeo a Paul, que lo noqueó con un derechazo antes de llegar a los dos minutos de pelea.

Pero al ver estas palabras, el famoso youtuber devenido en peleador no se quedó callado y respondió con una comparación. «Tienes seis veces más derrotas que Ben Askren. Deja que eso lo hunda», comentó Paul sobre el récord que mantiene Diaz como profesional dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en el que acumula 21 victorias -12 por sumisión- y 13 derrotas.

Luego de esta respuesta, el intercambio siguió con un tuit de Diaz en el que opinó sobre Askren y le dejó en claro al youtuber el pensamiento sobre las capacidades para pelear que tiene. «Él apesta Jake. Te fumarían en una pelea real, realmente no puedes pelear, solo combates de boxeo con luchadores. Deja que eso se hunda», expresó el ganador de The Ultimate Fighter 5. A Diaz le queda una pelea por contrato con la franquicia y los rumores en el último tiempo apuntaron a un enfrentamiento con Paul luego de su próximo evento, pero el peleador de UFC aún no tiene una fecha definitiva de su regreso al octágono.