Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Brady repasó su victoria

El luchador se mostró disconforme con su performance pese a la victoria.

Sean Brady

Luego de vencer con amplia superioridad a Michael Chiesa por decisión unánime, el peleador estadounidense Sean Brady analizó a través de sus redes sociales su actuación en UFC Vegas 43 con la que no quedó para nada conforme. A partir de este enfrentamiento, Brady acumula 15 victorias sin una sola derrota en lo que respecta al circuito profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA).

En su cuenta personal de Instagram, el peleador repasó las situaciones previas a este fin de semana pasado y las condiciones en las que encaró este encuentro. «Después de volver luego de dos peleas canceladas por lesiones/cirugía y volver a la jaula después de 8 meses súper frustrantes no estoy de ninguna manera impresionado por mi rendimiento», comenzó el post.

Luego, Brady siguió expresando su disconformidad sobre el rendimiento que demostró el sábado pasado, a pesar de haberse llevado una importante victoria. «Sí, obtuve la victoria pero esta victoria no representa ni un por ciento de lo que soy capaz, de que soy mi crítico más duro y que esto incluso me hará un mejor luchador» continuó la publicación del oriundo de Filadelfia en sus redes.

«Esta fue solo mi quinta pelea en UFC y ni siquiera estoy rascando la superficie de mis capacidades», siguió Brady sobre lo que puede llegar a demostrar en UFC. El post siguió con el peleador agradeciendo a las personas que hicieron posible su regreso al octágono. «Gracias a mi equipo, mi prometida y mi familia y amigos por todo el apoyo continuo. Gracias a ustedes, a la UFC, Dana White y Sean Shelby por darme esta oportunidad y tanta promoción esta semana pasada y realmente hacerme sentir parte de la empresa», comentó el luchador.

Para concluir, Brady expresó su emoción por luchar para la franquicia que dirige Dana White. «Tengo el mejor trabajo del mundo y lucho para la mejor organización del mundo», cerró el peleador invicto la publicación en sus redes sociales. Después de cinco peleas en UFC en las que consiguió la victoria en cada ocasión, el estadounidense se posiciona como uno de los proyectos más serios del peso welter de UFC y un futuro aspirante al título.