Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley aumenta la tensión con Yanez

El peleador respondió a los dichos del mexicano luego de la pelea.

Sean O'Malley

El pasado sábado 20 de noviembre, el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) vivió una emocionante jornada con UFC Vegas 43 desde principio a fin, pero sin dudas, una de las peleas más dinámicas fue la de Adrian Yanez frente a Davey Grant. El mexicano sufrió algunos golpes de su rival pero fue ampliamente superior y eso quedó plasmado en la decisión de los jueces. Apenas terminado el encuentro, Sean O’Malley expresó sus deseos de enfrentarlo.

La última pelea fue un claro resumen del estilo de Yanez: el striking dominó de principio a fin y en esto se mostró con un estilo ampliamente diferenciado de su rival. Antes de terminar, O’Malley, que constantemente es apuntado por el público, escribió en su cuenta personal de Twitter el anhelo por enfrentarlo, a lo que el luchador de ascendencia mexicana respondió inmediatamente en la conferencia de prensa posterior.

«Es bueno, pero demostrará algo el día en que se enfrente con algún competidor rankeado, porque dice que quiere eso pero siempre les huye. Hagamos que esto suceda lo más rápido posible», expresó Yanez sobre las palabras del estadounidense que lo desafió directamente en redes sociales, en un intercambio con el campeón de peso gallo Aljamain Sterling.

Luego de estas declaraciones, O’Malley se expresó en el podcast «The Timbo Show» sobre la situación con Yanez. «Adrian Yanez ganó, lo llamé, habló m… Probablemente pelearemos en marzo. Dije que quería pelear con él porque cada vez que pelea hace una actuación. Es entretenido para ver», comentó el estadounidense sobre sus dichos posteriores al evento.

Luego, O’Malley declaró que no tuvo intenciones negativas en sus comentarios y que tampoco va a seguir hablando al respecto ya que esperará para estar dentro del octágono. «Dije que quería pelear con él en marzo y lo tomó como una falta de respeto. Automáticamente estaba buscando cosas para hablar y yo no, porque quiero pelear», expresó el peleador sobre la situación. O’Malley tiene en su agenda un compromiso pactado con Raulian Paiva para el próximo once de diciembre y probablemente, luego de este duelo, enfrente a Yanez en marzo del año que viene.