Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ben Askren se burló de Nate Diaz

El expeleador lo desafió a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Ben Askren

En los últimos días, las polémicas envolvieron al experimentado Nate Diaz cuando opinó a través de Twitter que el exluchador Ben Askren no puede pelear ni boxear, luego de que este dijera que Jake Paul es bueno en el boxeo. A partir de estos comentarios, las respuestas fueron y vinieron desde los tres participantes y en el día de ayer, Askren lo retó directamente a ser su última pelea.

En su cuenta de Twitter personal, el excompetidor expresó que Diaz no tiene capacidades suficientes para las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Nate tiene razón, apesto en boxeo, pero él apesta en MMA», empezó el comentario de Askren luego de las polémicas. Cabe recordar que los elogios del antiguo peleador llegaron luego de que este año Paul lo noqueara de forma impresionante.

Luego de estas palabras, Askren le propuso volver a UFC y lo desafió directamente a verse las caras en el octágono para su última pelea. «Si quiere que lo demuestre, puedo entrar a las pruebas de USADA mañana. Me encantaría ser la última pelea de su contrato», cerró el mensaje en el que le expresó sin rodeos su anhelo de encontrarse frente a frente en el octágono de UFC.

En otro tuit, el expeleador le respondió a un usuario de la red que insinuó que Diaz le ganaría en MMA. «Debes ser tonto para creer que Nate me gana en una pelea de MMA». Luego, Askren compartió un video en el que se ve a Nate corriendo para alejarse de Jorge Masvidal en el inicio de su combate y agregó unas palabras. «Los verdaderos hombres corren hacia el peligro, los cobardes huyen», expresó así lo que piensa sobre el oriundo de Stockton.

Ben Askren se desvinculó de UFC en el año 2019 tras dos derrotas y llegó a acumular un récord de 19 victorias en el marco de las competencias profesionales de MMA. Por otro lado, Diaz no se encuentra en su mejor momento tras perder sus últimos dos combates y, ya cerca del retiro a sus 36 años, es probable que no regrese a las filas de la franquicia.