Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou dijo que no fue a Gane a quien evitó saludar

El campeón admitió que no quiso acercarse a un miembro del equipo.

Francis Ngannou

En noviembre de este año empezó a circular un video en las redes sociales en el que se veía a Francis Ngannou pasar por al lado de Ciryl Gane y su equipo completo sin saludarlos a través de las instalaciones de UFC detrás del espectáculo. El hecho toma importancia al recordar que Ngannou anteriormente fue compañero de Gane en ese mismo equipo. Luego de la polémica y los comentarios varios, el camerunés explicó en una entrevista a quién evitó saludar.

El periodista Daniel Cormier se encargó de entrevistar a Ngannou y le consultó sobre el famoso video que circuló en el último tiempo, a lo que el peleador aclaró las dudas. «Me habría visto confundido. Evidentemente, Gane, como dijo su entrenador, es ingenuo. Yo también me habría visto confundido porque si pasara delante de Gane lo saludaría. Si es solo él diría ‘Hola ¿Qué pasa?'», explicó el peleador sobre lo que opina de su excompañero.

Luego, Ngannou aseguró que no quiere saludar a su exentrenador para no darle la oportunidad de que inventen algo que él nunca dijo. «Han pasado un par de años, cuando lo vi en esa posición, tuve algunos pensamientos. Estuve como: ‘Está bien, ¿debería decir hola?’. Entonces dije: ‘No lo sé’. Podría acercarme y decir hola y luego, de alguna manera, escucharás que dije algo que no es lo que dije. Acercarse a él le estaba dando una oportunidad. No solo es que estoy seguro de que no necesitaba que lo saludara, sino que también le estaba dando la oportunidad de decir algo de nuevo que yo no dije», expresó el peleador.

Además, el camerunés comentó que no tendría problemas en saludar a Gane o a los otros miembros del equipo, pero sería confuso. «Cuando me enfrenté, los vi. Cuando pensé eso, moví mis ojos, así que ni siquiera vi a Imavov que luchó ese día. No tengo ningún problema con Imavov, no tengo problemas con Gane, solo que si los saludaba sin hacerlo con Fernand podría causarles un problema también», explicó así sus razones que lo llevaron a evitar el saludo con su excompañero.

El próximo combate de Ngannou será precisamente frente a Ciryl Gane en el próximo UFC 270 que se llevará a cabo el 22 de enero y estará en juego el cinturón de los pesos pesados que posee el camerunés. Ngannou posee una gran racha en la división y acumula un récord de 16 victorias con tan solo tres derrotas, sin contar que no pierde desde su último enfrentamiento con Derrick Lewis en el 2018. Es justamente ese rival al que venció Gane en agosto para conseguir la oportunidad de la pelea titular. Este próximo evento promete mucho a nivel de emociones y sin dudas será una jornada en la que valdrá la pena prestar atención.