Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Inolvidable: el nocaut de Ngannou en 45 segundos

El sitio oficial de UFC rememoró el imperdible momento.

Francis Ngannou
banner



A través de sus redes sociales, la página oficial de UFC recordó el nocaut que realizó Francis Ngannou en tan solo 45 segundos a su rival Curtis Blaydes en Beijing en el año 2018. El camerunés empezaba a posicionarse como posible retador al título con su increíble potencia a partir de esta magnífica performance, luego de pasa por una serie de derrotas que le había cortado la ilusión.

El increíble derechazo del actual campeón de los pesos pesados fue traído de vuelta al presente a partir de una publicación de UFC en su cuenta de Instagram oficial. “45 segundos es todo @FrancisNgannou En este día en 2018, Francis Ngannou obtuvo su primer nocaut técnico en solo 45 segundos”, compartió la franquicia junto a un video de la pelea completa.

En lo que fue el combate principal del evento de UFC Fight Night 141, el africano demostró toda su agresividad cuando golpeó a su rival en la cabeza y, al caer este al suelo, siguió castigándolo hasta que el árbitro determinó el final del combate. Aquella ocasión se convirtió en la segunda vez en que Ngannou vencía a Blaydes y de esta manera conseguía una victoria importantísima en su carrera.

Para el evento, el camerunés llegaba con una mala racha de dos derrotas consecutivas, mientras que su oponente había cosechado cinco victorias al hilo. Pero el poder de Ngannou se agigantó dentro de la jaula y Blaydes no pudo hacer más que sufrirlo. Su camino al oro quedó marcado a partir de esta victoria y, unos pocos años después, conseguiría el cinturón de pesos pesados de UFC.

Actualmente, Ngannou lleva una racha de cinco triunfo consecutivos en la franquicia y acumula un récord de 16 victorias y solo tres derrotas. El campeón de 34 años tuvo un largo proceso hasta llegar a la cima del deporte, que incluyó su debut en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) a la edad de 28 años, cuando las ilusiones de llegar a ser profesional se evaporaban. Su próximo compromiso será este 20 de enero frente a Ciryl Gane en el que expondrá el cinturón que tanto le costó conseguir.