Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh sobre McGregor: «Está muy emocionado por el 2022»

El entrenador dio indicios de una posible fecha de regreso del irlandés.

Conor McGregor

El antiguo artista marcial, John Kavanagh, que hoy ocupa su tiempo entrenando a distintos peleadores, tiene a su cargo al reconocido Conor McGregor. De acuerdo a la lesión que sufrió el irlandés en su pierna izquierda el pasado julio cuando enfrentó a Dustin Poirier, su entrenador avisó en una entrevista radial que el luchador está con mucha emoción por volver lo más pronto posible del próximo año.

Kavanagh dialogó con Submission Radio y explicó la forma en que trata de llevar los entrenamientos ante la lesión de su peleador estrella. «Está haciendo mucho entrenamiento de fuerza en este momento. El tipo está secuestrado. Creo que volverá como peso mediano», empezó bromeando el entrenador sobre el aumento de peso de su luchador a partir del freno impuesto luego de la lesión.

El entrenador siguió expresando la manera en que McGregor busca llevar los entrenamientos al máximo pese a su consejo contrario de ir de a poco. «Incluso bromeé con él y le dije: ‘Mira, preferiría que empezáramos con algunas técnicas, algunos ejercicios, veamos cómo te va’ y él dijo: ‘No, voy a hacer cinco por cinco, para eso voy a volver’. Y entonces yo le dije ‘oh, genial, ya sabes, estamos directamente en el entrenamiento de combate completo nuevamente’”, comentó Kavanagh sobre la preparación que actualmente realiza el irlandés.

Además, dio indicios de la fecha de regreso de Conor, pero no precisó en qué mes podremos ver al luchador otra vez dentro del octágono y dejó con dudas al público sobre su vuelta. «Está muy entusiasmado, muy optimista, con muchos deseos de volver en 2022. Y no estoy seguro de cuándo volverá, pero sé que volverá», contó el ex artista marcial a través de la entrevista.

Luego, a raíz de declaraciones previas en las que McGregor aseguró que su regreso sería en una pelea titular, fue consultado sobre un posible enfrentamiento previo a aquella oportunidad, pero el entrenador rechazó la idea de que McGregor necesite prepararse de esa forma antes de buscar el cinturón. «A quien sea que se enfrente estará muy motivado, está claro en esta etapa que Conor tiene algunas libras, tiene algunos dólares en su cuenta bancaria. Entonces, ese no es el factor de motivación en esta etapa, su motivación es la competencia y superarse y probarse a sí mismo contra quien sea”, explicó el entrenador sobre el regreso de su peleador estrella.

Además, Kavanagh concluyó explicando que, pese al deseo de McGregor de volver cuanto antes, primero tienen que pasar un periodo de recuperación, antes de concretar cualquier pelea. «Parece que tiene cien oponentes alineados, pero volvamos a entrenar, probemos la pierna y probemos todo y cuando llegue el momento estoy seguro de que no le faltarán opciones», cerró el exluchador de 44 años.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo