Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kayla Harrison dijo que le cerrará la boca a Dana White

La luchadora le restó importancia a las palabras del director de UFC.

Kayla Harrison

La judoca Kayla Harrison, que fue completamente dominante en PFL luego de ganar dos campeonatos consecutivos de forma invicta, estuvo implicada en rumores desde su segunda consagración, los que aumentaron cuando se declaró como agente libre. En una última entrevista, la peleadora comentó que su trabajo es demostrarle a Dana White que ella lo vale.

Luego de las declaraciones cruzadas en las que ambos se nombraron, la luchadora conversó con MMAFighting y expresó que si su objetivo próximo es UFC, le demostrará al director de la franquicia que lo vale. «Dana ha dicho muchas cosas antes. Es mi trabajo, si quiero pelear en el UFC algún día, si quiero pelear en el peso pluma para UFC algún día, entonces es mi trabajo demostrarle que valgo la inversión y el riesgo», empezó la judoca a opinar sobre la situación.

En esa misma línea siguieron las palabras de la peleadora que comentó sus próximos pasos. «Todo lo que puedo hacer es seguir peleando y ser tan dominante y seguir siendo tan buena que no me puedan ignorar, sé que lo haré», aseguró Harrison sobre su futuro más próximo. Anteriormente, la luchadora declaró que pelea para ser la mejor del mundo, y no por el dinero que hay en juego, aunque hoy su prioridad es su familia.

Entonces la peleadora estadounidense aumentó la tensión en sus palabras y expresó que hará que White se arrepienta de sus dichos. «Dice muchas cosas y sé que voy a hacer que se coma sus palabras y sonreirá cuando lo haga y será genial. No estoy preocupada por eso, ese momento se acerca», advirtió Harrison dejando en claro así sus planes para los próximos compromisos que tendrá.

Por otro lado, la histórica peleadora de Jiu Jitsu, Gabi García, declaró en estos días que Harrison no tendría ninguna oportunidad frente a Cris Cyborg. «Mirando la técnica, no hay posibilidad de que Harrison venza a Cris. No sé cuál sería el plan de juego de Kayla: derribarla y permanecer en la cima, mantener a Cris allí en el control lateral. No puede someter a Cris, que tiene una defensa excelente en el suelo y Harrison no puede salvarse de pie», aseguró García a MMA Fighting.