Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland baja a la división welter

El luchador anunció en sus redes sociales el cambio de categoría.

Kevin Holland

El peleador Kevin Holland, que hasta ahora competía en la categoría de peso semipesado, avisó finalmente en sus redes sociales, luego de una serie de rumores previos, que bajará a la división welter. Su última pelea fue en abril de este año cuando perdió frente a Marvin Vettori por decisión unánime y no venía pasando un buen momento desde el año anterior en el que acumuló una gran racha de victorias.

A través de su cuenta personal de Instagram, el luchador anunció el cambio de división con una propaganda a una cadena de comidas que al parecer lo está ayudando a bajar de peso. «En 2022 estoy llevando mi talento hacia la división de 170 libras con la ayuda de @iconmeals», escribió Holland junto a un video en el que se lo ve abriendo una caja llena de comida envasada.

Los rumores empezaron a circular cuando su mánager, Oren Hodak, comentó que el luchador visitó el UFC Performance Institute por diversas razones, entre las que se encuentran las sesiones de fisioterapia que Holland recibe por las lesiones recientes. Cabe recordar que el peleador tenía programado un combate frente a Daniel Rodríguez por peso welter pero fue suspendido por una lesión del estadounidense.

En esa misma línea, este año una nueva lesión arruinó la revancha pactada con Kyle Daukaus para octubre de este año en UFC Fight Night. De este modo, las lesiones fueron agravando la situación del peleador a lo largo de los últimos meses y es probable que ese sea uno de los motivos que lo llevaron a decidir la vuelta al peso en el que peleó en sus comienzos.

Holland, hasta el momento, ocupa el puesto número 12 del ranking de la división de peso mediano y al peleador de 18 años, experto en Kung Fu, no le venía costando trabajo la categoría ya que en sus comienzos mantuvo buenas rachas de cuatro victorias consecutivas, pero en el último tiempo su nivel empezó a decaer y los problemas a partir de nuevas lesiones lo marginaron del octágono. Solo este año, el luchador acumuló una marca negativa de dos derrotas y ninguna victoria y vio frustrada una serie de posibles peleas por no estar en condiciones de presentarse.