Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Muhammad Mokaev sobre McGregor: «Quiero verlo cara a cara»

El luchador avisó que confrontará al irlandés.

Muhammad Mokaev

Uno de los últimos contratos promesa de UFC es Muhammad Mokaev, quien firmó además con Paradigm Sports, la empresa que representa a Conor McGregor. El peleador llega a la franquicia tras adquirir relevancia a partir de una racha de 23 victorias como amateur y haber conseguido coronarse en los campeonatos mundiales de IMMAF en 2018 y 2019. En una entrevista, Mokaev expresó lo que opina del irlandés.

Las polémicas en UFC son prácticamente una moneda de cambio. Las constantes provocaciones entre rivales abundan en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y es imposible negarlo, pero en el día de ayer, Mokaev dejó sorprendido a todo el público cuando fue consultado en una entrevista con el periodista Ariel Helwani sobre si alguna vez había visto a McGregor, ya que ahora pertenecen a la misma agencia.

“Me envió un mensaje cuando estaba peleando en marzo deseándome todo lo mejor. Respondí: ‘Gracias’. Pero, para ser honesto, realmente quiero preguntarle por qué habló mal de Daguestán. Sabes, realmente quiero preguntarle. ¿Por qué hablar de todas las personas?», expresó el nuevo peleador de la franquicia sobre el irlandés, que en el pasado intercambió insultos con su rival Khabib en repetidas ocasiones.

Luego, Mokaev expresó sus deseos de cruzarse en persona con McGregor para comprobar si es igual a lo que muestra en televisión. “Quiero verte cara a cara. Quiero ver su energía porque realmente, como, mis gerentes y realmente todos dicen: ‘Él no es el mismo que en los medios’. Entonces, solo quiero sentir esta energía. No tengo que demostrarle a nadie. No tengo que estar así en la cámara”, aseguró el peleador.

Para concluir, el joven avisó que cuando lo cruce lo increpará y dijo que el irlandés debe una disculpa. «Quiero preguntarle sobre mi gente. Los negocios son buenos, pero mi gente es mi gente, ¿no? Quiero preguntarle por qué habla basura sobre todo el mundo, ya sabes. él. No es bueno llamar a toda la nación. En Irlanda, también hay gente mala, también hay gente buena. Mi entrenador de box es irlandés. Y no puedes simplemente decir, ‘Daguestán es malo’, ya sabes. No puedes decir esto . Esto está mal. Tiene que disculparse por esto», afirmó Mokaev sobre los dichos del irlandés sobre Daguestán, lugar del que proviene Khabib.

Por otro lado, luego de la polémica en que se vio envuelto Cody Durden por sus comentarios racistas hacia su rival, Mokaev expresó en redes su deseo de enfrentarlo en su debut. «No me gusta el comentario racista de Cody Durden en su entrevista. ¿Debería pegarle a este tipo en mi debut en UFC?», publicó en su cuenta personal de Twitter el luchador.