Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Adrian Yanez compartió una emocionante imagen sobre su padre y su entrenador

El peleador recordó en sus redes sociales a sus dos ejemplos a seguir.

Adrian Yanez
banner



El luchador Adrian Yanez, que recientemente estuvo en boca de todo el público de las Artes Marciales Mixtas (MMA) por su actuación en UFC Vegas 43, compartió una imagen en las redes sociales en la que se puede ver la cinta que lleva con el nombre de su antiguo entrenador, que lamentablemente falleció hace poco tiempo, previo a su último enfrentamiento.

A través de su cuenta personal de Instagram el peleador publicó la foto en la que se lo ve emocionado y junto a ella dedicó unas palabras a su padre y a su entrenador. «La huella digital de mi papá alrededor de mi cuello… Coach Saul en mi brazo… Estoy súper agradecido por haber tenido un gran padre en mi vida así como un fenomenal entrenador», escribió el peleador como pie de la imagen.

Luego, Yanez continuó el texto expresando lo que cada uno significó en su vida y cómo ayudaron a formar su persona. «Ambos grandes ejemplos a seguir como hombres por los que me esfuerzo para ser como ellos todos los días. Gracias papá y gracias entrenador», cerró el mensaje el peleador que realizó el posteo motivado por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En los últimos días, el estadounidense de ascendencia mexicana fue entrevistado por MMA Fighting y se refirió a lo que le costó el último campamento sin su entrenador junto a él. «Solía ver a mi entrenador allí. Este campamento fue difícil porque él no estaba ahí. Él estuvo siendo mi ejemplo a seguir. Luego de que mi padre murió, él fue mi figura paterna», contó Yanez en la entrevista.

El peleador se centró en la mirada de los amantes de UFC luego de su espectacular pelea contra Davey Grant, al que le ganó por decisión dividida en uno de los enfrentamientos más apasionantes de la jornada. Sin ir más lejos, el bono de la mejor pelea de la noche fue para aquel combate y, luego de su actuación, distintos peleadores empezaron a nombrarlo como posible rival en el futuro próximo.