Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar vs. Giga Chikadze será la estelar de UFC Fight Night del 15 de enero

El primer evento programado de UFC para 2022 será encabezado por una pelea de peso pluma.

Calvin Kattar

Calvin Kattar, intentará superar su última derrota en el octágono, cuando perdió por decisión unánime frente Max Holloway en UFC on ABC 1. La derrota terminó con una racha de dos victorias. Kattar recibió un duro castigo y sobrevivió 25 minutos frente a Holloway. En un par de ocasiones Herb Dean consideró detener el combate. Pero Calvin, no se rindió y solo quería seguir peleando. El presidente de UFC, Dana White reveló que Dean pensó detener el combate en el cuarto round.

Kattar (22-5) no ha visto acción desde su experiencia cercana a la muerte contra el ex campeón Max Holloway en el evento UFC on ABC en enero. «The Boston Finisher» tiene marca de 6-3 bajo la bandera de UFC con cuatro nocauts. Calvin es conocido por sus explosivos puños, con 11 victorias por KO/TKO.

Por su parte, Giga Chikadze ha ganado nueve partidos consecutivos, incluido un comienzo perfecto de 7-0 en su mandato en el octágono. El luchador número 8 en el ranking mundial de MMA Fighting ha terminado con sus últimos tres oponentes, Jamey Simmons , Cub Swanson y, en su primer cabeza de cartel promocional, Edson Barboza .

De este modo, Chikadze buscará extender su racha de victorias. El georgiano se mantiene invicto en sus siete combates dentro del octágono. En su última pelea, noqueó a Edson Barboza en la estelar de UFC on ESPN 30. El peleador de Kings MMA también destaca por su explosivo striking, con 9 victorias por KO/TKO.

En esta misma fecha de UFC Fight Night, también vamos a poder disfrutar de las brillantes actuaciones de: Giga Chikadze contra Calvin Kattar, Bill Algeo contra Joanderson Brito; Saidyokub Kakhramonov contra Brian Kelleher; Zarrukh Adashev contra Kleydson Rodrigues; Rogerio Bontorin contra Brandon Royval; Kay Hansen contra Jasmine Jasudavicius; y; Ramiz Brahimaj contra Court McGee.