Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen comentó que no hay honestidad en UFC

El expeleador elogió a Kamaru Usman por su sinceridad en una entrevista.

Chael Sonnen

Chael Sonnen, exluchador de UFC, que ya ha desafiado a Conor McGregor en los últimos días para subirse al octágono, declaró en una entrevista que la honestidad no es algo que abunde dentro de la franquicia. Por eso mismo, elogió al campeón de el peso welter de UFC, Kamaru Usman, por su sinceridad y explicó que eso lo ha ayudado al nigeriano en su camino hacia el oro.

En una entrevista llevada a cabo por Beyond The Fight, Sonnen se refirió a Usman y alabó su honestidad. “Usman, cuando estaba haciendo esta entrevista, fue muy honesto. La honestidad siempre le ha servido bien a Usman, eso es algo que ningún peleador intenta”, expresó el exluchador sobre el actual campeón. El nigeriano ha tenido un recorrido difícil a lo largo de su camino hacia el título y hoy es el primero del ranking libra por libra.

El ex peleador de UFC y Bellator siguió diferenciando a Usman de los demás peleadores típicos. “Los peleadores piensan que tienen que atacar todo el tiempo. Creen que tienen que hacer bromas de las madres todo el tiempo. A veces, sé un tipo de verdad, que es lo que hace Usman. Nunca me ha gustado más Usman y lo amo después de esta entrevista”, reveló Sonnen.

El expeleador se refiere a la entrevista que el campeón de peso welter le brindó a Full Send Podcast en la que, entre otros factores, reveló que tres semanas antes de su revancha frente a Colby Covington en UFC 268 se fracturó la mano derecha. En aquel evento, el nigeriano logró defender con éxito el título por decisión unánime en una jornada espectacular para los admiradores de las Artes Marciales Mixtas (MMA). 

Sonnen se retiró de la franquicia en el año 2013 después de su derrota frente a Rashad Evans por nocaut. El oriundo de Milwaukee consiguió a lo largo de su carrera como profesional de las MMA un buen número de 29 victorias, contra las catorce derrotas que sufrió. Con estas declaraciones, Sonnen destacó la cualidad del nigeriano frente a la poca seriedad que ve en el común de los luchadores de UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo